dovendosi Offline

33 Male    0

Blog

Batería para ordenador Asus X52JG

Como siempre habrá una buena cantidad de novedades preparadas para el mes que en nada comienza y que llega con el Mobile World Congress como uno de los grandes eventos tecnológicos que serán de la partida (donde no faltará Netflix) y se espera que nuevos terminales como el LG G6 o el Huawei P10 sean presentados. El caso, es que vamos a proporcionar la lista de series originales que se podrán disfrutar en el servicios en streaming así como sus películas.Aparte, como es habitual, también hay contenidos para los más pequeños en Netflix como por ejemplo la cuarta temporada de Dinotrux; la primera de Julie’s Greenroom; o la nueva Buddy Thunderstruck (estreno global el próximo 10 de marzo de 2017 a las 9:01 hora española). Otros contenidos que serán de la partida serán películas como Pompeya, Riddick o El juego de Ender. No faltarán tampoco algunos para celebrar el día del padre con Netflix, como por ejemplo los documentales Libres de marca o Por qué luchamos: La batalla de Rusia.Con el paso del tiempo en YouTube se van añadiendo funcionalidades que bien utilizadas son de lo más útiles. Pero, eso sí, en algunas ocasiones los abusos de los usuarios o creadores hacen que acaben siendo una molestia más que otra cosas. Un ejemplo son las notificaciones y anotaciones en YouTube. Te contamos cómo limitar su impacto sin que se genere problema alguno.

Seguro que en más de una ocasión has recibido alguna notificaciones y anotaciones en YouTube en la que se recomienda la visita a una web o el darse de alta en un canal y, esta, se localiza en un lugar que es molesto y que puede entorpecer la reproducción del vídeo que deseas ver. Pues bien, en la propia configuración de la plataforma en streaming existe la posibilidad de limitar esto de forma intuitiva.Lo cierto es que no hay especial complicación para lograr esto… pero es posible que no sepas cómo conseguirlo y en que lugar encontrar el apartado que necesitas. Pues bien, a continuación te contamos paso a paso lo que tienes que hacer y, además, debes tener claro que esto no afecta de ninguna forma a la buena experiencia de uso que se tiene en YouTube habitualmente:Una forma sencilla con la que acabar con los abusos que en ocasiones son las notificaciones y anotaciones en YouTube. El caso, es que nada se ve afectado y como se ha podido comprobar en menos de cinco minutos es posible tener todo perfectamente configurado.

JBL Pulse 2, o el triunfo del diseño llevado a la portabilidad. No solo nos vamos a llevar la música de paseo, sino que lo vamos a hacer con estilo, con mucho estilo, que es lo que tiene este JBL Pulse 2.Que el sonido portable está de moda, ya nadie lo duda. Pero que se está gestando una magnífica generación de equipos, que están haciendo de este fenómeno una categoría, digna de análisis, por páginas como nosotros… ya te lo contamos aquí.Te gusta lo bueno, como a nosotros, y por eso vienes aquí a leer lo que te contamos sobre este JBL. Un diseño innovador, llamativo, diferencial, sorprendente. Sería posible decir aún más adjetivos pero con estos queda patente de lo que hablamos. Un dispositivo que en cuanto lo tenemos en la mano, nos transmite que está bien fabricado, bien pensado, bien diseñado.Tiene forma como de cilindro con los finales estrechándose, y dejar ver a las claras determinados detalles que nos hacen entender que estamos ante un gran producto.Tiene unas dimensiones de 19 cm de largo y un diámetro de 8,4 cm y alcanza un peso de 775 g, por tanto es un dispositivo portable, pero menos. No vas a poder llevarlo en el bolsillo del pantalón.Uno de los aspectos más llamativos de este JBL Pulse 2 son sus luces led que a lo largo de todo su cuerpo emiten destellos cambiantes de color y disposición. Es además de sorprendente, visualmente muy atractivo.

Podemos encontrar el dispositivo en dos acabados negro mate y gris plata. No sabríamos decirte cual elegir, pero sobre cuál de ellos resultan más vistosas las luces que acabamos de comentar, si tenemos opinión. El negro.En la parte frontal, tenemos arriba un botón circular, que luego te contaremos para que sirve y abajo, dentro del cuerpo de la rejilla, el logo JBL en rojo.En la parte trasera tenemos una tira longitudinal de arriba abajo del JBL Pulse 2, en la que van incluidos: un sensor, el botón de encendido, el botón de Bluetooth un control para las luces y otro para el volumen.Además, otro botón para emparejar dispositivos así como el play-pause para control de reproducción. También hay una fila de pequeños leds de señalización, que nos indican la carga de la batería.Y por último, ya en la parte baja del todo, una pequeña tapa practicable en la que hay un conector Jack de 3,5 mm y el consabido puerto micro USB para cargar la batería.Volviendo a lo más llamativo del diseño, las luces que podemos apreciar en todo su exterior, son 99 leds repartidos a lo largo del cuerpo de nuestro dispositivo que se encienden y apagan al ritmo de la música, según la programación establecida por nosotros, o bien para indicarnos acciones sobre el propio dispositivo.

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x52de-bateria.html Batería para ordenador Asus X52DE

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x52dr-bateria.html Batería para ordenador Asus X52DR

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x52f-bateria.html Batería para ordenador Asus X52F

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x52j-bateria.html Batería para ordenador Asus X52J

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x52jb-bateria.html Batería para ordenador Asus X52JB

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x52jc-bateria.html Batería para ordenador Asus X52JC

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x52je-bateria.html Batería para ordenador Asus X52JE

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x52jg-bateria.html Batería para ordenador Asus X52JG

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x52jk-bateria.html Batería para ordenador Asus X52JK

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x52jr-bateria.html Batería para ordenador Asus X52JR

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x52n-bateria.html Batería para ordenador Asus X52N

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x5i-bateria.html Batería para ordenador Asus X5I

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x67-bateria.html Batería para ordenador Asus X67

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x8c-bateria.html Batería para ordenador Asus X8C

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a45-bateria.html Batería para ordenador ASUS A45

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a45a-bateria.html Batería para ordenador ASUS A45A

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a45d-bateria.html Batería para ordenador ASUS A45D

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a45de-bateria.html Batería para ordenador ASUS A45DE



Por ejemplo, si accionas el mando de volumen, las luces led te marcarán hasta qué punto lo has subido o bajado, es decir se convierten en un indicador visual.Pero aún más, y esto ya es “el top” desde el punto de vista estético. El sensor de su parte trasera, es capaz de captar el color su alrededor, y si pulsamos el botón que te contamos al principio, el dispositivo se ilumina con este color.Que no tenga ninguna aplicación práctica, no quiere decir, que estéticamente no sea la bomba. Nos ha encantado. Te va a encantar.Comentarte que nuestro JBL Pulse 2, cuenta con protección contra salpicaduras, por tanto buenas noticias, es ideal para llevarlo a la piscina, o si lo tienes que usar en entornos veraniegos, o con las manos mojadas. Pero no te recomendamos que lo sumerjas directamente. No lo soportaría.En el interior de este portable de JBL encontramos los diversos estándares de comunicación, lógicamente, no podía faltar Bluetooth, de hecho es cómo se enlaza con los dispositivos externos, pero echamos en falta un chip NFC. Con lo fácil que es usarlo para emparejar dispositivos, no entendemos cómo no se ha incluido en este caso.

Contamos también con un micrófono que nos permite responder llamadas a través del dispositivo. Una cosa muy cómoda. Si estás escuchando música, y recibes una llamada, puedes contestar oyéndola por el altavoz y hablando a través del micro.La alimentación corre a cargo de una batería recargable de 6000 mAh que podemos recargar a través del puerto micro USB.El fabricante nos asegura 10 horas de uso contínuo. Nosotros hemos constatado que podría ser algo menos, en cualquier caso, autonomía más que suficiente.Eso sí, tómate tu tiempo para cargarlo, la carga total es un proceso lento.Con sus 16 W de potencia, nuestro amigo emana un sonido de mucha calidad… Alto, claro y rotundo, sin duda de lo mejor que hemos escuchado en equipos portátiles.No tenemos que convencerte de quien es JBL, a estas alturas del partido. Pues bien, entendemos que han utilizado todo “su saber” para la realización de este producto. Con cualquier tipo de música, graves, medios, agudos, todo está en su sitio.No podía ser de otra manera. En JBL han pensado en facilitar el uso de su hermoso Pulse 2, y han tenido a bien crear una aplicación para iOS y Android desde la que puedes hacer varias cosas.

Por ejemplo, puedes programar diferentes modos de funcionamiento para las luces leds. Puedes hacer tu fuego particular, puedes simular el efecto lluvia, puedes programar diferentes efectos y simulaciones.Desde la aplicación también podrás gestionar muy fácilmente la conectividad o en parejamiento del dispositivo.Si tienes la suerte de tener dos, o en una fiesta, tu mejor amigo, tiene algún JBL Pulse 2, con la aplicación los emparejas en un abrir y cerrar de ojos.Comprendemos tu impaciencia, sabemos que te gusta, pero déjanos que al menos te digamos cuánto cuesta. Puedes encontrar nuestro JBL Puse 2 a un precio de 199 €, en la página del fabricante. Pero en estos días de descuentos, y black Friday, puedes encontrar alguna oferta, por ejemplo en Amazon. Te dejamos debajo el link para que puedas ir a comprarlo. En nuestra opinión, no es un precio excesivo para lo para lo que ofrece y lo bien hecho que está. Ahora ya como siempre, eres tú, en función de tus gustos y necesidades quien debe decidir.La feria CES de 2017, que se celebrará en Las Vegas como es habitual la primera semana de enero, va calentando motores y algunas de las novedades que se verán ya se han ido conociendo de mano de las propias compañías (como por ejemplo nuevos televisores de Samsung o altavoces de LG). Pero algunos fabricantes tienen escondidas sus cartas y, uno de ellos, podría ser HTC del que se han conocido noticias interesantes respecto a unas nuevas gafas de realidad virtual, llamadas HTC Vive 2.

Pues sí, parece que por sorpresa la compañía taiwanesa ha trabajado de forma intensa para tener disponibles la semana que viene su nueva apuesta por la realidad virtual, y por lo tanto en la mencionada feria de tecnología que se celebra en EEUU se podrían ver las nuevas HTC Vive 2. Esto demostraría que el fabricante tiene entre ceja y ceja este segmento del mercado, que muchos son los que creen que en un futuro a medio plazo será de los más relevantes en el mundo de la tecnología (Mark Zuckerberg incluido, por cierto).El caso es que una de las novedades de las HTC Vive 2 respecto a su predecesora, al menos del modelo que se anunció en un primer momento, es que para la conectividad de los elementos que componen el conjunto de las gafas se utilizará tecnología inalámbrica. Y, esto sí se implemente de forma correcta, es un gran acierto ya que el maremagnum de cables existentes en la primera versión era casi de locos, de verdad. Eso sí, el uso de WiFi, por poner un ejemplo, no debe ser d cualquier forma para que la experiencia de uso sea la adecuada.

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a45dr-bateria.html Batería para ordenador ASUS A45DR

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a45n-bateria.html Batería para ordenador ASUS A45N

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a45v-bateria.html Batería para ordenador ASUS A45V

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a45vd-bateria.html Batería para ordenador ASUS A45VD

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a45vg-bateria.html Batería para ordenador ASUS A45VG

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a45vj-bateria.html Batería para ordenador ASUS A45VJ

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a45vm-bateria.html Batería para ordenador ASUS A45VM

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a45vs-bateria.html Batería para ordenador ASUS A45VS

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a55-bateria.html Batería para ordenador ASUS A55

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a55a-bateria.html Batería para ordenador ASUS A55A

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a55d-bateria.html Batería para ordenador ASUS A55D

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a55de-bateria.html Batería para ordenador ASUS A55DE

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a55dr-bateria.html Batería para ordenador ASUS A55DR

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a55n-bateria.html Batería para ordenador ASUS A55N

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a55v-bateria.html Batería para ordenador ASUS A55V

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a55vd-bateria.html Batería para ordenador ASUS A55VD

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a55vj-bateria.html Batería para ordenador ASUS A55VJ



Aparte de lo antes indicado, que no es un tema menor, también en la experiencia visual habrá novedades en las HTC Vive 2. Así, por ejemplo, cada una de las pantallas utilizadas -una para cada ojo- tendrá calidad 4K y la frecuencia que podrá utilizar será de 120 Hz (ahora es de noventa). Esto asegura una experiencia realmente buena y con una calidad muy importante, tanto en fluidez como en definición, de lo que se ve en los paneles. Así, la creación de entorno virtuales será más rica… pero esto trae consigo un efecto secundario: para utilizar las gafas se tendrá que disponer, de nuevo, de un ordenador muy potente ya que el envío de los contenidos se realiza desde estos y no hablamos de un producto independiente.El caso es que todo apunta según se ha conocido a que las HTC Vive 2 (competencia de las Oculus y las propias de Sony) verían la luz la semana que viene en la feria CES y, de esta forma, la apuesta de esta compañía por la realidad virtual se mantiene. Ahora lo que falta por conocer es cuáles son los objetivos que tiene para sus terminales móviles que, si bien la fabricación de los Google Pixel ha sido una buena noticia, estas no son tantas como cabría esperar… y, precisamente, el segmento de los smartphones es de los más competidos del mercado.

Ayer mismo comentábamos la llegada definitiva de Android Wear 2.0 a los relojes inteligentes que utilizan el sistema operativo de la compañía de Mountain View especialmente pensado para este tipo de dispositivos. Pero no todos los smartwatch lo integran, sin abandonar por ello el universo de Google. Un ejemplo es el Gameband Atari Edition, un accesorios que destaca por las opciones lúdicas que ofrece.El caso es que el fabricante ha llegado a un acuerdo con la mítica Atari, que desde el año 2013 no pasa por sus mejores momentos y, aprovechando el recuerdo de esta compañía -y que ya se pueden considerar como generación por lo que disponen de capacidad para gastar cierto dinero-, buscan el aprovechar el tirón del mencionado nombre para conseguir ventas y añadidos interesantes. Y, lo cierto, es que lo consiguen ya que en el interior del Gameband Atari Edition se incluye 20 juegos clásicos para poder disfrutar se esté donde se esté (algunos títulos son Centipede, Pong o Asteroids).

http://www.mywedding.com/retrouve3/blog.html http://www.mywedding.com/retrouve3/blog.html

http://dovendosi.blogolink.com/">http://dovendosi.blogolink.com/

http://gegensatz.mixxt.at/networks/blog/posts.rose.jons">http://gegensatz.mixxt.at/networks/blog/posts.rose.jons


Batería para ordenador Acer Iconia Tab A100

Lo primero que debemos comentar es que el dispositivo está fabricado en plástico, por lo que no ofrece una apariencia premium en lo que se refiere a los materiales de fabricación, pero no es su propósito. La intención del August DA100D es ser una opción solvente y económica (su precio lo dejamos al final del artículo) y, esto, lo consigue la verdad.Sus dimensiones no son excesivas y, por ejemplo, cabe perfectamente en una mochila. Pero el August DA100D destaca especialmente por su peso, ya que se queda en 681 gramos -por lo tanto, manejarlo y llevarlo de un lado a otro no es precisamente incómodo-. De color negro, se puede decir que en lo que tiene que ver con el diseño cumple, ya que incluso ofrece opción de poder colgarlo en una pared debido a que tiene los agujeros necesarios.Lo cierto es que es una de las opciones que más nos han gustado del televisor portátil del que estamos hablando. El producto ofrece todo lo necesario, como por ejemplo un puerto USB o ranura para tarjetas microSD (de hasta 32 GB). Estos dos sirven tanto par leer archivos multimedia, como para grabar en aquí emisiones que se desean visualizar posteriormente. Tampoco está exento el August DA100D de una salida de auriculares, lo que siempre resulta útil en algunos momentos.

El dispositivo incluye una entrada mini HDMI (se suministra una cable compatible) con la que es posible conectar todo tipo de fuentes de imagen para darle uso con la pantalla del August DA100D. Así, por ejemplo, se puede jugar con una consola en cualquier lugar de una forma correcta -y sin tener que realizar ninguna configuración especial-. Esto es especialmente importante, a nuestro juicio.No le falta al August DA100D un mando a distancia completo, fabricado también en plástico, que añade comodidad al uso del televisor. Pero, al contrario de lo que ocurre con otros modelo de su misma gama de producto, en la parte superior se integran unos botones que, en caso de perder el mando o no tener este pilas, permite manejar el dispositivo de forma adecuada. Un detalle adicional que se debe conocer es que se puede utilizar el August DA100D con alimentación de corriente o, en su defecto, con pilas. Así, llevarlo al campo es completamente posible.Ante de nada hay que indicar que la pantalla que se incluye en el televisor es de 10,1 pulgadas, al más puro estilo de los tablets. La resolución se queda en 1.024 x 600, por lo que no son las cotas más altas de defición las que busca el August DA100D (no se puede comparar con televisores con tecnología Quantum Dot como los que ya hemos probado en Topes de Gama). El caso es que por lo que cuesta el producto hay que decir que la calidad de imagen es la que se espera, ni más ni menos. No desentona con los canales de TV, pero quizá le falta un poco de brillo en exteriores.

En lo que se refiere al sonido, el August DA100D incluye dos altavoces compatibles con RSR Surround, que ofrece una potencia más que decente, pero en cuestiones definición no es que sea lo mejor del mercado. Responde para poder disfrutar de películas y series en cualquier lugar, eso sí. Lo que se tiene que pagar para hacerse con este dispositivo es de unos 172 euros, por lo que la relación calidad/precio nos parece bastante acertada.De unos años a esta parte ha quedado demostrado que el concepto propiedad ha pasado a mejor vida en lo que a bienes digitales se refiere, y del comprar para tener hemos pasado al pagar por utilizar. Pues bien, parece evidente que del mismo modo que los videojuegos, la música, el cine o las series se han adaptado al nuevo panorama empresarial con ofertas de tarifas planas, las aplicaciones para ordenadores (de momento) parecen seguir el mismo camino.

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-5612wlmi-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 5612WLMi

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-8943g-bateria.html Batería para ordenador ACER Aspire 8943G

http://www.portatilbateria-es.com/acer-al10a31-bateria.html Batería para ordenador Acer AL10A31

http://www.portatilbateria-es.com/acer-travelmate-8372-bateria.html Batería para ordenador Acer TravelMate 8372

http://www.portatilbateria-es.com/acer-iconia-tab-w500-bateria.html Batería para ordenador Acer Iconia Tab W500

http://www.portatilbateria-es.com/acer-iconia-tab-a100-bateria.html Batería para ordenador Acer Iconia Tab A100

http://www.portatilbateria-es.com/acer-as11a3e-bateria.html Batería para ordenador Acer AS11A3E

http://www.portatilbateria-es.com/acer-um08a51-bateria.html Batería para ordenador Acer UM08A51

http://www.portatilbateria-es.com/acer-um08a71-bateria.html Batería para ordenador Acer UM08A71

http://www.portatilbateria-es.com/acer-ao532h-2db-bateria.html Batería para ordenador Acer AO532h-2Db

http://www.portatilbateria-es.com/acer-um09b73-bateria.html Batería para ordenador ACER UM09B73

http://www.portatilbateria-es.com/acer-um09b7d-bateria.html Batería para ordenador ACER UM09B7D

http://www.portatilbateria-es.com/acer-as10d31-bateria.html Batería para ordenador Acer AS10D31

http://www.portatilbateria-es.com/acer-as10d51-bateria.html Batería para ordenador Acer AS10D51

http://www.portatilbateria-es.com/acer-as10d75-bateria.html Batería para ordenador Acer AS10D75

http://www.portatilbateria-es.com/acer-as10d5e-bateria.html Batería para ordenador Acer as10d5e

http://www.portatilbateria-es.com/acer-as10b31-bateria.html Batería para ordenador Acer AS10B31



Existen compañías que han apostado por este modelo, como es Microsoft con su Office365, o Adobe con su Creative Cloud, pero seguramente nunca antes habíamos podido conseguir más de medio centenar de aplicaciones para usarlas de la forma que más nos guste, pagando una tarifa plana todos los meses.Setapp es una alternativa que nace dentro del ecosistema MacOS y que nos permite tener una especie de tienda de aplicaciones alternativa a la oficial de los californianos. Un lugar donde distintos desarrolladores van dejando sus creaciones, que podremos usar sin limitación alguna.Mientras paguemos los 9,99 dólares que cuesta la tarifa plana tendremos acceso a esas más de 60 apps que esconden herramientas para muchos tipos de necesidades. Nombres tan conocidos como RapidWeaver, CleanMyMac, Ulysses, Blogo, CodeRunner, Pixa, Focused, iMazing, Marked, Screens, Pagico o iStat Menus suenan dentro de la oferta de este Setapp para convencernos.Tras algunos meses en fase beta, ha sido hoy cuando Setapp ha empezado a funcionar de manera oficial. Decir que para unirnos a la plataforma simplemente tendremos que bajarnos la aplicación (desde la página oficial) de escritorio para MacOS e instalarla. Veréis que aparece una nueva carpeta en la zona de favoritos del sistema y, una vez pinchando ahí, podremos ver toda la oferta de apps disponibles.

El servicio no solo permite tener acceso a esas aplicaciones de forma indefinida mientras tengamos activa la suscripción, sino que todas las actualizaciones futuras también entran dentro del servicio de la plataforma, de tal manera que nos garantizamos tener siempre las mejores versiones, compatibles con el OS que en ese momento Apple tenga distribuido. Recordad que ahora MacOS recibe nuevas ediciones cada año: Yosemite, El Capitán, Sierra…Siguiendo la estela de otras plataformas donde se paga una tarifa todos los meses, Setapp nos regala el primer mes y para usarla no tendremos que ingresar ninguna tarjeta de crédito. Eso solo lo haremos cuando caduquen esos primeros 30 días y decidamos si el servicio nos satisface y merece la pena pagar todos los meses esos 9,99 euros por disponer de aplicaciones para muchas utilidades: edición de blogs, procesadores profesionales de texto, etc. Por cierto, desde la página oficial avisan que, aunque en un futuro la oferta de aplicaciones siga creciendo, la idea es mantener los 9,99 dólares de la suscripción mensual con la que llegan al mercado, por lo que será bueno estar atentos para comprobar cómo evoluciona esta iniciativa que, ojalá, se vaya extendiendo de manera rápida por otras plataformas. ¿Qué tal Windows, iOS o Android?La inmensa mayoría de los usuarios que utilizan el servicios de almacenamiento en la nube Dropbox no conocen todas las posibilidades que este ofrece. Y, lo cierto, es que son más de las que se pueden pensar. Te contamos algunas de las que creemos que no te debes perder para exprimir al máximo lo que ofrece esta herramienta.

Por lo general, los que dan uso a Dropbox se limitan a sacar provecho a sua almacenamiento en la nube, que fue lo primero que ofreció el servicio. Lo cierto es que el buen funcionamiento que ofrece aquí es excelente, en especial si se combinan los clientes para sistemas operativos iOS y Android con el propio para los ordenadores (donde no faltan las versiones para Mac y Windows), pero cómo vamos a explicar hay mucho más que ofrece la herramienta y que abre un amplio abanico de posibilidades a la hora de trabajar -se esté donde se esté-.Evidentemente, para poder dar uso a las opciones que vamos a proponer, es imprescindible tener una cuenta en Dropbox. Esto no cuesta absolutamente nada, a no ser que se necesite utilizar más espacio que el que se consigue por defecto con la versión gratuita del servicio (la cantidad es de 2 GB, siendo posible ampliarla sis e abona una cantidad mensual).A continuación indicamos lo que creemos que se debe conocer de Dropbox sacarle el máximo partido y que, en muchas ocasiones, no se tiene constancia de su existencia.

Esta es una herramienta para crear documentos para grupos de trabajo que resulta perfecta para trabajos e, incluso, estudiantes que tienen que trabajar en común. Se tiene acceso al almacenamiento en la nube del usuario, por lo que es posible trabajar sin documentos locales, lo que siempre es positivo si se está en condiciones de movilidad. La revisión y organización están reflejadas, por lo que es una herramienta de lo más útil y que como hemos comentado hoy mismo ya es oficial. Acceso a Dropbox Paper.Esto es algo que muchos desconocen, pero que está presente en Dropbox desde hace tiempo. Se dispone de una historial de modificaciones de archivos almacenados y, por lo tanto, si se realizan cambios en este es posible recuperar una versión anterior sin que se pierda nada. Ideal para fallos a la hora de manipular lo que se tiene guardado en el servicios en la nube. El uso es sencillo: selecciona el fichero, y en la pantalla que aparece pulsa en el icono con tres puntos de la parte superior derecha y selecciona Historial de versiones.Existen varias opciones para esto, como por ejemplo el poder dar uso a Office de Microsoft de forma nativa con Dropbox en la nube para abrir y manipular documentos. Un detalle importante es que en el servicio cualquier documento que tiene abierto alguien con el que está compartido se pone de color rojo, por lo que es importante conocer esto ya que de otra forma es posible duplicar el trabajo y que este se pierda. Pero, lo cierto, es que la llegada de la herramienta de ofimática es un gran avance.

http://www.portatilbateria-es.com/acer-as07a31-bateria.html Batería para ordenador Acer AS07A31

http://www.portatilbateria-es.com/acer-as07a75-bateria.html Batería para ordenador Acer AS07A75

http://www.portatilbateria-es.com/acer-as09a61-bateria.html Batería para ordenador Acer AS09A61

http://www.portatilbateria-es.com/acer-as07b41-bateria.html Batería para ordenador Acer AS07B41

http://www.portatilbateria-es.com/acer-garda31-bateria.html Batería para ordenador Acer GARDA31

http://www.portatilbateria-es.com/acer-btp-ahd1-bateria.html Batería para ordenador Acer BTP-AHD1

http://www.portatilbateria-es.com/acer-btp-aid1-bateria.html Batería para ordenador Acer BTP-AID1

http://www.portatilbateria-es.com/acer-batcl50l-bateria.html Batería para ordenador Acer BATCL50L

http://www.portatilbateria-es.com/acer-um09e70-bateria.html Batería para ordenador Acer UM09E70

http://www.portatilbateria-es.com/acer-um09e71-bateria.html Batería para ordenador Acer UM09E71

http://www.portatilbateria-es.com/acer-um09e56-bateria.html Batería para ordenador Acer UM09E56

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-s7-bateria.html Batería para ordenador ACER Aspire S7

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-v3-bateria.html Batería para ordenador ACER Aspire V3

http://www.portatilbateria-es.com/acer-ap11b7h-bateria.html Batería para ordenador Acer AP11B7H



Debemos decir que, una vez conocida esta noticia, no sabemos muy bien qué pensar. La realidad virtual tiene muchas posibilidades para transportarnos a esos mundos a los que no podemos ir, y hacernos creer que estamos en medio de una batalla espacial o incluso disfrutando de una montaña rusa sin salir de casa. Ahora es al revés, es un mundo imaginario el que se cuela en una de esas atracciones de verdad para potenciar aún más la experiencia. Mirad.Será en dos parques temáticos de EE.UU:, uno en Los Ángeles y otro en San Francisco, donde podamos montar por primera vez en una montaña rusa que se sirve de tecnología VR para potenciar su experiencia y, además, no creáis que han cogido a unos socios cualquiera, para nada, estamos hablando que junto a Six Flags (el nombre del parque) vemos en los créditos a Oculus y Samsung con sus Gear VR.La idea es bien sencilla: nos plantamos frente a la nueva atracción llamada The New Revolution Galactic Attack, hacemos cola sin ver nada de naves espaciales (porque estamos ante una montaña rusa de las de toda la vida) y cuando nos sentamos en las vagonetas nos colocan unas gafas Gear VR de Samsung. El operario enciende la atracción y entonces empezamos a movernos mientras surcamos el universo en un ataque espacial masivo donde podemos mirar en cualquier dirección. 360º total.

Ese es, más o menos, el resumen de lo que ofrece este inédito mix entre realidad y ficción. Por un lado los movimientos que nos proporciona la atracción física y por otro la sofisticación que podremos sentir con las Gear VR puestas. Dos mundos entrecruzados y que podrían servir para recrear una experiencia infinitamente más real de lo que imagináis. Aquí tenéis un vídeo. Experiencias de este tipo que combinan el movimiento real con proyecciones generadas por ordenador seguro que ya habéis vivido alguna, en muchos de los parque temáticos que hay repartidos por todo el mundo, pero nunca antes una atracción había permitido a cada participante vivir la aventura desde la perspectiva que más le gustara y mirar al punto que más le atraiga de la batalla (en este caso) sin atender a lo que hacen los demás. Eso sí, esta experiencia VR tiene, a priori, un pero, y es que nos aísla de los demás que van con nosotros en la montaña rusa ya que mientras tengamos las Gear VR puestas no podremos verlos.

En la presentación de esta atracción VR, Marc Mathieu, director de marketing de Samsung Electronic América, declaró que “Estamos encantados de seguir trabajando con Six Flags y llevar VR a un público masivo” mientras que desde el propio parque temático quisieron apuntar que “Six Flags se enorgullece de asociarse con Samsung para desarrollar la más nueva y más innovadora experiencia en la industria de los parques temáticos”.¿Qué os parece esta mezcla de la realidad virtual en un entorno como son las montañas rusas? ¿Os parece una gran combinación o preferís ir sin gafas en una de estas atracciones?Se acaba el mes de febrero y, si eres de los que tiene contratado el servicio Netflix, es posible que te preguntes qué será de la partida en marzo de 2017. Nosotros vamos a disiparse las dudas que puedas tener y, de esta forma, que sepas perfectamente qué es lo que podrás ver tanto en lo que se refiere a las series como a las películas.

http://dovendosi.mee.nu/">http://dovendosi.mee.nu/

http://www.kiwibox.com/dovendosi/blog">http://www.kiwibox.com/dovendosi/blog

http://akkusmarkt.blogs.lalibre.be/">http://akkusmarkt.blogs.lalibre.be/


Batteria per PC portatile Dell Precision M6600

Sebbene qualche tempo fa era necessario dover ricorrere a compromessi e sacrificare una di queste esigenze a favore di altre ritenute più importanti, attualmente sul mercato si stanno diffondendo una serie di sistemi notebook che sono realmente in grado di rispondere a tutte le caratteristiche sopra citate senza scendere a compromessi. Molto, ovviamente, è stato merito della piattaforma Intel Centrino, che ha saputo sintetizzare in modo particolarmente efficace il binomio prestazioni e autonomia. Ma gran parte del merito va anche ad alcuni produttori di notebook che sono stati in grado di interpretare al meglio le esigenze di molti utenti e di fornire, partendo da un'unica piattaforma, tipologie di prodotti molto differenziate tra di loro.Il portatile ASUS W6A rispecchia tutte le caratteristiche prprie di un portatile che fa dell'utilizzo in movimento la sua principale vocazione. Quello che davvero sorprende di questo prodotto di casa ASUS è l'autonomia operativa che, in talune condizioni, è in grado di protrarsi fino e oltre le 7 ore.

In una estiva ma fredda Bruxelles abbiamo avuto l'opportunità di partecipare ad una conferenza Sony avente come tema principale l'evoluzione della famiglia dei notebook VAIO, oggetti del desiderio di molti utenti del mondo x86. Sony infatti, con queste categorie di prodotto, va ad occupare le fasce medie e alte del mercato dei PC portatili, con soluzioni di diversa destinazione d'uso. Fra i diversi relatori incaricati di presentare le nuove linee di prodotto anche il vice-presidente della divisione VAIO di Sony Europe Akihiro Matsubara, che ha esposto in maniera esaustiva il posizionamento di mercato che i nuovi modelli VAIO intendono occupare.Ciò che è emerso dalle parole del dirigente giapponese è una chiara ricerca di innovazione, senza andare a competere con prodotti di fascia mainstream o comunque di primo prezzo. Non troveremo dunque un portatile VAIO in concorrenza con i notebook da 600-700 euro, per intenderci, in quanto la filosofia espressa dal vice-presidente parla chiaro: solo prodotti di fascia medio-alta o alta, con in chiaro intento sia di tenere alto il prestigio del marchio, sia di associare al termine VAIO una ben definita categoria di prodotti.

http://www.batteria-portatile.com/dell-latitude-e6430s-batteria.html Batteria per PC portatile Dell Latitude E6430s

http://www.batteria-portatile.com/dell-latitude-e6530-batteria.html Batteria per PC portatile Dell Latitude E6530

http://www.batteria-portatile.com/dell-xps-13-batteria.html Batteria per PC portatile DELL XPS 13

http://www.batteria-portatile.com/dell-xps-13-l322x-batteria.html Batteria per PC portatile DELL XPS 13-L322X

http://www.batteria-portatile.com/dell-xps-l321x-batteria.html Batteria per PC portatile DELL XPS L321X

http://www.batteria-portatile.com/dell-precision-m6600-batteria.html Batteria per PC portatile Dell Precision M6600

http://www.batteria-portatile.com/dell-vostro-1540-batteria.html Batteria per PC portatile DELL Vostro 1540

http://www.batteria-portatile.com/dell-xps-12-batteria.html Batteria per PC portatile DELL XPS 12

http://www.batteria-portatile.com/dell-312-0998-batteria.html Batteria per PC portatile DELL 312-0998

http://www.batteria-portatile.com/dell-7fj92-batteria.html Batteria per PC portatile Dell 7FJ92

http://www.batteria-portatile.com/dell-wu841-batteria.html Batteria per PC portatile Dell WU841

http://www.batteria-portatile.com/dell-km742-batteria.html Batteria per PC portatile Dell KM742

http://www.batteria-portatile.com/dell-f310j-batteria.html Batteria per PC portatile DELl F310J

http://www.batteria-portatile.com/dell-8p6x6-batteria.html Batteria per PC portatile DELL 8P6X6

http://www.batteria-portatile.com/dell-pt6v8-batteria.html Batteria per PC portatile DELL PT6V8

http://www.batteria-portatile.com/dell-d951t-batteria.html Batteria per PC portatile Dell D951T

http://www.batteria-portatile.com/dell-ngphw-batteria.html Batteria per PC portatile Dell NGPHW



Abbiamo avuto modo di osservare in anteprima tre famiglie di prodotti, costituite da soluzioni definite Business, Technology Desktop e Ultra Portable, quest'ultima sicuramente la più interessante, come avremo modo di spiegare in seguito.Dopo la prova del modello n35 con GPS integrato, abbiamo provato l’ultimo prodotto della rinnovata gamma Acer nel settore Pocket PC: il modello n50. Si tratta di un palmare più evoluto e ricercato rispetto all’economico n30 e al derivato n35, con caratteristiche più moderne e adatte ai tempi.La gamma n50 si compone di due sole versioni, Standard e Premium. Le differenze sono di natura sostanzialmente tecnica (velocità del processore e poco altro), così che le buone qualità costruttive ed estetiche del più grande sono apprezzabili anche sul più piccolo Standard. Analizziamo quindi brevemente le caratteristiche tecniche di questi due palmari:

Si tratta di due modelli molto simili ma adatti ad aggredire adeguatamente i settori basso e medio del mercato, in virtù anche dei prezzi che seguono le tendenza d’attacco da sempre dominante in casa Acer. La prova è riferita al modello Standard, quello che presumibilmente avrà i numeri maggiori, in virtù del prezzo più contenuto (ma comunque basso in senso assoluto) rispetto al fratello maggiore Premium. “Pericoloso” anche per lo stesso n30 della casa, questo palmare ha dalla sua la doppia connettività, la doppia possibilità di espansione e un rapporto dimensioni peso favorevole.E' passato ormai un mese dalla pubblicazione della recensione riguardante il portatile Dell Latitude X1, un sistema notebook che fa delle dimensioni ridotte e del peso di poco superiore al kilogrammo i propri punti di forza.Riassumendo brevemente, si tratta di un sistema caratterizzato da un'elevata portabilità ma che, per perseguire lo scopo, deve obbligatoriamente praticare scelte drastiche come l'adozione di unità ottiche esterne e display dalla diagonale ridotta, le quali comportano spesso alcuni limiti in termini di usabilità del prodotto. Il compromesso tra miniaturizzazione e usabilità è proprio la sfida chiave che la maggior parte delle compagnie coinvolte nella realizzazione di sistemi notebook si trovano, presto o tardi, a dover affrontare.

Una delle risposte che Sony da a questa sfida è il portatile che in queste pagine andremo a proporre alla vostra attenzione, ovvero il modello VGN-S4M appartenente alla linea VAIO.L'Intel Developer Forum Fall 2005 è terminato da poche ore, ma c'è ancora spazio per raccontare alcune novità che hanno caratterizzato la terza giornata dell'evento. Storicamente la giornata di chiusura dell'IDF viene dedicata ad uno sguardo su quelle che saranno le evoluzioni del mercato attese per il decennio a venire. Justin R. Rattner, Intel Senior Fellow e direttore del Corporate Technology Group di Intel, ha analizzato in dettaglio questi temi nel keynote conclusivo; nelle prossime pagine vedremo quali siano i temi toccati.Non è possibile chiudere questa serie di report dall'Intel Developer Forum senza soffermarsi su quelli che sono stati i più importanti annunci. Da una parte, la prossima architettura che Intel adotterà per i propri processori mobile, desktop e server a partire dalla seconda metà del prossimo anno. Dall'altra, il lancio del brand VIIV per PC destinati al personal entertainment, punto d'incontro tra informatica classica ed elettronica di consumo.

http://www.batteria-portatile.com/dell-j1knd-batteria.html Batteria per PC portatile Dell J1KND

http://www.batteria-portatile.com/dell-fk890-batteria.html Batteria per PC portatile Dell FK890

http://www.batteria-portatile.com/dell-gk479-batteria.html Batteria per PC portatile Dell GK479

http://www.batteria-portatile.com/dell-cf623-batteria.html Batteria per PC portatile Dell CF623

http://www.batteria-portatile.com/dell-yd623-batteria.html Batteria per PC portatile Dell YD623

http://www.batteria-portatile.com/dell-0txwrr-batteria.html Batteria per PC portatile Dell 0TXWRR

http://www.batteria-portatile.com/dell-km771-batteria.html Batteria per PC portatile Dell KM771

http://www.batteria-portatile.com/dell-h7xw1-batteria.html Batteria per PC portatile DELL H7XW1

http://www.batteria-portatile.com/dell-j70w7-jwphf-batteria.html Batteria per PC portatile Dell J70W7 JWPHF

http://www.batteria-portatile.com/dell-r795x-batteria.html Batteria per PC portatile Dell R795X

http://www.batteria-portatile.com/dell-gw240-batteria.html Batteria per PC portatile Dell GW240

http://www.batteria-portatile.com/dell-rn873-batteria.html Batteria per PC portatile Dell RN873

http://www.batteria-portatile.com/dell-bat30wl-batteria.html Batteria per PC portatile Dell BAT30WL

http://www.batteria-portatile.com/dell-c5331-batteria.html Batteria per PC portatile Dell C5331

http://www.batteria-portatile.com/dell-3932d-batteria.html Batteria per PC portatile Dell 3932D

http://www.batteria-portatile.com/dell-fw273-batteria.html Batteria per PC portatile Dell FW273

http://www.batteria-portatile.com/dell-y6142-batteria.html Batteria per PC portatile Dell Y6142

http://www.batteria-portatile.com/dell-9x472a00-batteria.html Batteria per PC portatile Dell 9X472A00

http://www.batteria-portatile.com/dell-ug679-batteria.html Batteria per PC portatile Dell UG679



La nuova architettura per processori che Intel lancerà tra 1 anno è sulla carta estremamente interessante, anche se analizzando le informazioni atttualmente disponibili ci si può domandare perché una scelta di questo tipo, quella di muoversi verso un'architettura che meglio bilanci consumo e potenza elaborativa, non sia stata fatta molto prima. E' innegabile, infatti, che l'architettura Netburst delle cpu Pentium 4 sia arrivata a livelli di consumo complessivo ben superiori a quanto sia accettabile, soprattutto pensando alla progressiva migrazione verso sistemi che siano sempre più piccoli e silenziosi, adatti all'ambiente domestico.L'adozione di questa nuova architettura è strettamente legata alla disponibilità del processo produttivo a 0.065 micron; questo verrà implementato in piena produzione a partire dalla fine del 2005, quindi ben in anticipo rispetto al debutto della nuova architettura. La conseguenza è che nella prima metà dell'anno Intel lancerà Yonah, nuova architettura Dual Core per sistemi mobile, e due generazioni di processore per sistemi desktop e server basati sul "vecchio" approccio Netburst, con tutte le implicazioni in termini di power leakage e di rapporto tra prestazioni e watt consumati.

Indicativamente 6 mesi dopo, nella seconda metà del 2006, ci sarà il lancio delle nuove cpu basate sull'architettura rinnovata; se per il segmento mobile le modifiche saranno marginali, per desktop e server i cambiamenti saranno radicali come segnalato chiaramente nei giorni scorsi nel corso dei nostri report. Questo fa sorgere molti interrogativi sull'impatto che la prima generazione di processori server e desktop a 0.065 micron avrà sul mercato. Oltre a questo, è innegabile che la prima cpu Intel per sistemi Desktop in grado di bilanciare potenza elaborativa e consumo in modo ottimale non verrà introdotta prima di circa 1 anno da oggi; considerando quanto AMD è stata in grado di proporre con le soluzioni Athlon 64 e Athlon 64 X2 lo scenario attuale è tutt'altro che entusiasmante per Intel, almeno nel segmento desktop.

Parlando di VIIV, sarà interessante vedere quali implementazioni sceglieranno di adottare i vari produttori di PC e di soluzioni di elettronica di consumo e quali conseguenze vi potranno essere sul mercato dai primi prodotti certificati VIIV. L'obiettivo di Intel è quello di creare un brand che abbia un impatto simile a quello che ha avuto Centrino nel segmento notebook, ma in un segmento forse anche economicamente più interessante come quello dell'elettronica di consumo. Intel, comunque, non si propone quale produttrice di soluzioni per l'utente finale, ma unicamente come produttrice di tecnologia, esattamente come avviene per i notebook Centrino che vengono sviluppati e prodotti dai vari partner.Vediamo ora come Justin Rattner ha delineato il futuro dell'informatica, e come questo avrà impatti sulla ricerca svolta da Intel. Quale riferimento, rimandiamo ai due report pubblicati nei giorni scorsi:

Se la prima giornata dell'Intel Developer Forum Fall 2005 è stata caratterizzata dall'annuncio della nuova architettura di processore, che verrà utilizzata da Intel per le architetture mobile, desktop e server a partire dalla seconda metà del 2006, il secondo giorno ha visto il rilascio di nuove informazioni su questa architettura, con particolare dettaglio sulle soluzioni per sistemi server della famiglia Xeon.Ci sono indubbiamente grosse aspettative verso questa nuova architettura, che nelle intenzioni di Intel dovrebbe finalmente bilanciare la potenza elaborativa con livelli di consumo che siano accettabili. E' questo rapporto il tallone d'Achille delle attuali soluzioni Pentium 4 e Pentium D, soprattutto a confronto con le soluzioni concorrenti di AMD, mentre rappresentano il punto di forza delle soluzioni mobile basate su tecnologia Centrino.Intel sembra finalmente indirizzata a ottenere soluzioni desktop che siano fortemente orientate a contenimento del consumo, permettendo di avere a dispozione sistemi di ridotte dimensioni ed elevata potenza che possano realmente spingere verso l'integrazione dei PC all'interno dell'ambiente domestico, senza compromessi in termini di rumorosità o di dimensione. Il vero limite, stando alle informazioni attuali, è che tutto questo non sarà reso disponibile prima di un anno da oggi. Per questo motivo Presler, evoluzione a 0.065 micron delle cpu Pentium D Dual Core, non sembra essere così interessante come architettura in quanto non dovrebbe migliorare in modo significativo il rapporto tra prestazioni e watt consumati rispetto alle attuali cpu Pentium D in commercio.

Non c'è spazio per la sola nuova architettura in questo report dal secondo giorno; abbiamo infatti raccolto molte informazioni su Napa, nome che indica la prossima generazione di piattaforme Intel Centrino che dovrebbe venir lanciata ad inizio 2006. Le evoluzioni in Napa, come vedremo, non riguardano solo il processore Yonah, prima architettura Dual Core per sistemi mobile, ma anche il reparto chipset e la scheda di rete wireless. Nuovamente emerge la direzione di Intel volta al proporre non tanto singoli prodotti, quanto piattaforme complete che siano composte da più tecnologie e vadano a indirizzarsi in modo chiaro verso una particolare tipologia di utenti o di ambiti applicativi.

http://dovendosi.kinja.com/">http://dovendosi.kinja.com/

http://dovendosi.bravesites.com/blog">http://dovendosi.bravesites.com/blog

http://dovendosi.sosblogs.com/">http://dovendosi.sosblogs.com/


Batería para ordenador Asus B53JC

En lo que a configuración del tablet, decir que los controles principales los encontramos en la parte superior, donde está el volumen y el encendido/apagado, en uno de los laterales el conector microUSB, otro para cargar el tablet (redondo) y el minijack de 3,5mm., y en la zona trasera encontraremos una tapita que esconde debajo la ranura para insertar una tarjeta microSD.Eso sí, este Samsung Galaxy View no sería nada sin el llamado Kickstand que nos permite colocarlo de pie o tumbado sobre la mesa. La primera de las posiciones es perfecta para jugar, ver películas o series, pero si queremos trabajar con él lo mejor será tumbarlo para escribir cómodamente.Es más, este mismo accesorio sirve para cogerlo del asa y llevarlo por la calle si es que nos atrevemos a sacarlo de casa. Ya os avanzamos que este Samsung Galaxy View no es un tablet muy portátil ya que estamos hablando de un tamaño realmente grande que llega hasta las 18 pulgadas.Samsung ha mantenido la estrategia iniciada con otros dispositivos de la casa y ha preferido meter un chip propio en este Galaxy View, por lo que vamos a tener un buen rendimiento general. Estamos hablando de que la CPU es un Exynos 7580 octa-core a 1,6 GHz, una GPU Mali T720, 2GB de memoria RAM y 32/64 de almacenamiento interno. Muy normalito y sin sorpresas.

La batería tiene 5.700 mAh. Poco, muy, muy poco por lo que estamos ante uno de los puntos negativos del dispositivo aunque mirando la filosofía que hay detrás de este Samsung Galaxy View tal vez no lo sea tanto. ¿Y eso? Pues porque este tablet está pensado para que lo usemos en casa conectado permanentemente al cargador y solo si vais a salir de casa con él (cosa improbable) recurrir a su batería que ya os avanzamos que no os durará demasiado.En el apartado de conectividad, tenemos versión solo con Wifi o con Wifi y 4G/LTE, además de Bluetooth (importantísimo para conectar periféricos como gamepads) y en lo que tiene que ver con el rendimiento, nos hemos llevado una alegría porque no solo cumple con soltura en las tareas más ligeras sino que con los juegos también se comporta de maravilla.Android 5.0 Lollipop pero adaptado a los usos que Samsung cree que podemos darle en casa a este Galaxy View. Y uno de ellos es servir como tablón de anuncios familiar. De esta manera podemos dejar fotos, comentarios, recados, etc. a nuestros hijos, hermanos o padres para que se den por enterados.

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82ei-bateria.html Batería para ordenador Asus N82EI

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a62-bateria.html Batería para ordenador Asus A62

http://www.portatilbateria-es.com/asus-b53-bateria.html Batería para ordenador Asus B53

http://www.portatilbateria-es.com/asus-b53f-bateria.html Batería para ordenador Asus B53F

http://www.portatilbateria-es.com/asus-b53j-bateria.html Batería para ordenador Asus B53J

http://www.portatilbateria-es.com/asus-b53jc-bateria.html Batería para ordenador Asus B53JC

http://www.portatilbateria-es.com/asus-f85-bateria.html Batería para ordenador Asus F85

http://www.portatilbateria-es.com/asus-f86-bateria.html Batería para ordenador Asus F86

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k42de-bateria.html Batería para ordenador Asus K42DE

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k42dq-bateria.html Batería para ordenador Asus K42DQ

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82j-bateria.html Batería para ordenador Asus N82J

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82jg-bateria.html Batería para ordenador Asus N82JG

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82jq-bateria.html Batería para ordenador Asus N82JQ

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82jv-bateria.html Batería para ordenador Asus N82JV

http://www.portatilbateria-es.com/asus-p42-bateria.html Batería para ordenador Asus P42

http://www.portatilbateria-es.com/asus-p42f-bateria.html Batería para ordenador Asus P42F

http://www.portatilbateria-es.com/asus-p42j-bateria.html Batería para ordenador Asus P42J

http://www.portatilbateria-es.com/asus-p42jc-bateria.html Batería para ordenador Asus P42JC

http://www.portatilbateria-es.com/asus-p52-bateria.html Batería para ordenador Asus P52

http://www.portatilbateria-es.com/asus-p52f-bateria.html Batería para ordenador Asus P52F

http://www.portatilbateria-es.com/asus-p52j-bateria.html Batería para ordenador Asus P52J



Es más, tan claro tienen los coreanos los usos que le daremos al dispositivo que han añadido un cuarto botón a los tradicionales de Android para acceder directamente a las aplicaciones multimedia (que ya vienen instaladas): televisiones, servicios de vídeo en streaming, etc. Todo al alcance de una pulsación por si queremos usar el Samsung Galaxy View como una televisión. Parecido a este hub de vídeo es S-Console pero centrado en los videojuegos que, ya os vamos avanzando, tendréis que manejar con un mando Bluetooth.Estamos ante una pantalla de 18,4 pulgadas con tecnología TFT y una resolución de 1.920×1.080 pixeles. Muy normalita para un tamaño tan grande pero gracias a que es así, el rendimiento del equipo es muy bueno. Su calidad podríamos considerarla como de más aceptable aunque tiene toda la lógica que opte por el FullHD ya que, al fin y al cabo, la vocación del Samsung Galaxy View es ser una tele. El audio es bueno con un volumen alto aunque con una calidad regulera que escucharemos por dos altavoces que están colocados en la parte trasera.Finalmente, decir que el Samsung Galaxy View solo tiene una cámara frontal y no tiene mayor finalidad que servir para hacer videollamadas y algún que otro selfie si estamos inspirados: sensor de 2,1MP, f2.2, y grabación de vídeo a 1.080p.

Ya es oficial la consola Nintendo Switch. Mucho se va a escribir sobre ella, de eso no hay duda, pero lo que no se conocía hasta ahora era el precio que esta tendría en España. Pues bien, esto ha cambiado de forma radical debido a que se ha podido conocer lo que se tendrá que pagar para hacerse con este dispositivo en nuestro país.Del nuevo producto de la compañía japonesa se ha conocido que se pondría a la venta el día 3 de marzo y que en en EEUU costará 299 dólares, como te indicamos en esta noticia de Topes de Gama. Pero hasta la fecha no había dato alguno que diera una cifra concreta para el precio del producto en nuestro país. Esto ha cambiado de forma radical ya que desde ADSLZone han dado con la información que deja claro el precio que tendrá la Nintendo Switch en España.Concretamente ha sido la tienda GAME, especializada en el sector de los videojuegos, la que ha publicado en su web tanto el precio de la Nintendo Switch como los pasos a realizar para hacerse con una (que no son otros que realiza una reserva, algo que ya es completamente posible en esta página). El caso, es que se debe abonar 20 euros para dejar a buen recaudo una de las primera unidades que llegue de la consola, para luego realizar un segundo pago de 329,95 €. Por lo tanto, el coste total del nuevo producto de Nintendo es 349,95 euros… mas o menos lo que en otros países europeos se está indicando.

Por cierto, en la misma página se confirma que en España la Nintendo Switch llegará el día 3 de marzo, por lo que no habrá retraso respecto a los mercado más importantes como alguno temía. Buenas noticias, al verdad ya que buen seguro que el “hype” es elevado en los seguidores de la compañía japonesa.La consola también es posible conseguirla en Amazon, por lo que existe una segunda posibilidad para hacerte con ella desde España. Simplemente debes utilizar la que mejor se adapta a tus gustos. A continuación dejamos el enlace para poder realizar la compra:

Con una buena cantidad de juegos y accesorios confirmados, y con un hardware correcto (pero que no es especialmente potente si se compara con la competencia actual), lo cierto es que el precio no es especialmente bajo si se revisa el hardware… pero es que el objetivo de Nintendo es otro: ser diferente. Y para ello se ha desarrollado un sistema portable -que no portátil-. Está por ver si se consigue realmente, pero las opciones que ofrece a la hora de ir de un lugar a otro sin necesidad de parar de jugar, son realmente llamativas y parte del encanto de la Nintendo Switch.Además, la llegada de algunos juegos, especialmente Zelda y Super Mario, consiguen que los que gustan de la forma de trabajar en Nintendo se vean atraídos desde un primer momento por la nueva consola, y se dejen de “historias” a la hora de ser lo que siempre han sido en este segmento, juegos incluidos. Lo cierto es que apunta bien la nueva Nintendo Switch, veremos cómo se comporta en ventas y, además, si con el paso del tiempo la rebaja de precio de algunos packs hacen más atractiva a Nintendo Switch.

http://www.portatilbateria-es.com/asus-p52jc-bateria.html Batería para ordenador Asus P52JC

http://www.portatilbateria-es.com/asus-p62-bateria.html Batería para ordenador Asus P62

http://www.portatilbateria-es.com/asus-p82-bateria.html Batería para ordenador Asus P82

http://www.portatilbateria-es.com/asus-pr067-bateria.html Batería para ordenador Asus PR067

http://www.portatilbateria-es.com/asus-pr08c-bateria.html Batería para ordenador Asus PR08C

http://www.portatilbateria-es.com/asus-pro5i-bateria.html Batería para ordenador Asus PRO5I

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x42-bateria.html Batería para ordenador Asus X42

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x42d-bateria.html Batería para ordenador Asus X42D

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x42de-bateria.html Batería para ordenador Asus X42DE

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x42e-bateria.html Batería para ordenador Asus X42E

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x42f-bateria.html Batería para ordenador Asus X42F

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x42j-bateria.html Batería para ordenador Asus X42J

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x42jb-bateria.html Batería para ordenador Asus X42JB

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x42je-bateria.html Batería para ordenador Asus X42JE

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x42jk-bateria.html Batería para ordenador Asus X42JK

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x42jr-bateria.html Batería para ordenador Asus X42JR

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x42jv-bateria.html Batería para ordenador Asus X42JV

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x52-bateria.html Batería para ordenador Asus X52

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x52d-bateria.html Batería para ordenador Asus X52D



Las productos más vendidos en Amazon son un excelente baremo para conocer cómo son los gustos de los usuarios y, por extensión, las tendencias del mercado. El caso, es que la tienda online ha publicado con los teléfonos y smartwatch que mejor han funcionado en el año 2016. Y, lo cierto, es que hay algunos detalles que son bastante interesantes.En el caso que nos ocupa, vamos a empezar por los smartphones que más ventas han acumulado a lo largo del año 2016 en la tienda online. Este es el listado que se ha publicado y, como se ve, los modelos más potentes del no son precisamente los que mejor parados quedan:La verdad es que si hay un dato que es claro es que la gama media (e, incluso la de entrada) es la que domina en los más vendidos en Amazon -España- en lo que se refiere a los teléfonos. Hay viejos conocidos, como por ejemplo el Huawei P8 Lite que sigue dando alegrías a la compañía China, y también sorprende que esté el LG Nexus 5X que hemos probado en Topes de Gama. Pero lo realmente relevante es que está claro que los usuarios han detectado claramente que el segmento medio es el más atractivo.

Lo cierto es que eso modelos cada vez son más completos y con ellos es posible realizar cualquier tipo de acción con una experiencia de uso más que buena -jugar, acceder a Internet, disfrutar de videos, etc.-. Por lo tanto, no es de extrañar que los resultados son los que se han visto y que todas las compañías apuesten por posicionarse en este segmento. Incluso, existe lo que ya se denomina gama media premium, que son modelos como por ejemplo los Huawei Nova o los Samsung Galaxy A5 que cuestan un poco más y que ofrece incluso diseño realmente atractivos.¿Y qué ocurre con los más potentes del mercado? Pues que se mantienen estables en las ventas y esto es buena señal, pero lo que está clara que es que como ocurre en otros segmentos del mercado, como por ejemplo los portátiles e incluso las tarjetas de vídeo, lo que más se venden son los dispositivos que buscan la mejor relación calidad/precio. Eso sí, no tener un modelo diferencial es algo que no se pueden permitir los fabricantes aunque sea por prestigio. Pero, en definitiva, la lista es la que es a la hora de conocer los más vendidos en Amazon.Con la ausencia del Apple Watch por razones evidentes, la verdad es que la lista de relojes inteligentes más vendidos en Amazon muestra también que la gama media es la que triunfa (incluso los modelos que eran los mejores hace un tiempo pero que han bajado un precio). Esto es lo indicado por la tienda online:

Aquí, aparte de lo comentado antes (aunque bien es cierto que hasta la llegada de Android Wear 2.0 como indicamos en Topes de Gama el mercado se ha pareado bastante, exceptuando a Samsung y Apple que van “por libre”), hay algunos detalles que indicar. Por ejemplo, sorprenden que Pebble Time esté presenta ya que ha sido comprada por Fitbit. Por lo demás, normalidad: la gama media manda y, eso sí, que el modelos de Sony sea el más vendido debería hacer a la compañía japonesa pensar en desarrollar un nuevo modelo.El caso es que las tendencias en los más vendidos en Amazon son claras y la gama media triunfa, y por goleada. Y, esto, es algo que a buen seguro que marca el devenir del mercado en futuro a corto plazo.Hemos analizado el August DA100D, un televisor portátil que ofrece opciones avanzadas y que, por lo tanto, es una opción más que interesante para los que buscan poder ver la tele en cualquier lugar -se esté donde se esté -. Se consigue esto debido a que el dispositivo integra una antena (por si no se dispone de toma en la pared). A continuación os dejamos lo que nos ha parecido este gadget.

http://retrouve3.comunidades.net/">http://retrouve3.comunidades.net/

http://yourpot.com/users/dovendosi/blog.aspx">http://yourpot.com/users/dovendosi/blog.aspx

http://dovendosi.gratisblog.biz/">http://dovendosi.gratisblog.biz/


Batería para ordenador Acer TravelMate 4220

Una vez realizados estos sencillo cambios, reiniciamos nuestra tablet y al arrancar el sistema notaremos una mejoría ostensible en la velocidad de respuesta del teclado, del rendimiento de todos los aspectos táctiles del equipo en general y además en el manejo del escritorio clásico, el explorador de archivos entre otros.Cabe destacar que si este pequeño hack o jailbreak creado por XDA Developors consigue acelerar nuestra tablet con Windows RT, en contrapartida notaremos un gasto mayor de la batería. Siendo este el motivo por el que el gigante de Redmond, no decidiera establecer los parámetros anteriormente expuestos.En caso de experimentar algún problema o percibir que la mejora no es suficientemente atractiva para mermar la vida útil de la baterí, se pueden revertir los cambios en el registro a los valores por defecto (al reiniciar el dispositivo táctil el sistema correrá como antes, con sus ventajas y desventajas).Ya tenemos a nuestra disposición para su descarga StressMyPC 1.02, la nueva versión de un programa gratuito y portable, con el que podremos someter a nuestro sistema a varios test para comprobar el rendimiento y estabilidad del sistema. StressMyPC es compatible con Windows 7, Windows Server 2008, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP, Windows 2000, Windows Me, Windows NT y Windows 98.

StressMyPC permite medir el rendimiento de la carga de la batería para comprobar si es óptimo, someter a pruebas de estress a la CPU, a la gráfica y al disco duro. Y aunque hemos probado el programa y no hemos tenido ningún problema, no está de más advertir que no es recomendable utilizar StressMyPC en sistemas con overclock, ya que al someterse al sistema a pruebas de estrés se corre el riesgo de estropear algún componente del sistema.Después de unos días utilizando el nuevo sistema operativo de Apple en el iPhone se empiezan a descubrir cosas que no se habían anunciado a bombo y platillo pero que mejoran la usabilidad del terminal una barbaridad. En Softzone os mostramos los detalles más pequeños de iOS 8.Si hay una función que usas mucho en un dispositivo y que siempre has pensado que se podría mejorar o simplificar y de repente ves que te han hecho caso sin pedirlo, la sorpresa es muy agradable. En mi caso he descubierto que ahora, al tuitear una página web desde Safari el propio sistema operativo te lo escribe con el titular de la noticia que quieras tuitear. Antes tenía que hacerlo el propio usuario. Sí, puede ser una tontería, pero te ahorra tiempo.

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-3620-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 3620

http://www.portatilbateria-es.com/acer-travelmate-6292-bateria.html Batería para ordenador Acer TravelMate 6292

http://www.portatilbateria-es.com/acer-travelmate-6293-bateria.html Batería para ordenador Acer TravelMate 6293

http://www.portatilbateria-es.com/acer-travelmate-6492-bateria.html Batería para ordenador Acer TravelMate 6492

http://www.portatilbateria-es.com/acer-travelmate-6593-bateria.html Batería para ordenador Acer TravelMate 6593

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-1620-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 1620

http://www.portatilbateria-es.com/acer-travelmate-240-bateria.html Batería para ordenador Acer TravelMate 240

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-9300-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 9300

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-9410z-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 9410Z

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-9420-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 9420

http://www.portatilbateria-es.com/acer-travelmate-4220-bateria.html Batería para ordenador Acer TravelMate 4220

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-3020-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 3020

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-3610-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 3610

http://www.portatilbateria-es.com/acer-travelmate-2410-bateria.html Batería para ordenador Acer TravelMate 2410

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-2010-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 2010

http://www.portatilbateria-es.com/acer-travelmate-290-bateria.html Batería para ordenador Acer TravelMate 290

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-1413-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 1413

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-1650-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 1650

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-1690-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 1690



Con iOS 8 se podrá saber qué aplicaciones gastan más batería y así hacer algo al respecto. Se puede mirar en relación a las últimas horas o a la última semana. Una información bastante útil a la hora de deshacerte o no de una aplicación.Ahora, la aplicación de mensajería instantánea de Apple permitirá en la pestaña detalles ver todos los archivos que te has mandando con una persona en concreto, además de otros detalles como la ubicación, que como ya dijimos se puede compartir durante las horas que estimemos oportuno.Sí, muchas veces cuando vamos a una página web desde nuestros dispositivo nos sale la vista móvil. Y sí, muchas veces es peor que la vista de escritorio. Antes para ir a la versión de escritorio teníamos que ir hasta la parte más baja de la página web y cambiar la vista. Ahora no. Únicamente marcando en la barra de la URL como si fuéramos a cambiar de página y arrastrando un poco el dedo hacia abajo nos saldrá la opción de añadirla a favorito o cambiar de vista.Sí, esto te puede salvar la vida. En iOS 8 podemos poner todos los datos que creamos necesarios en la aplicación de salud para que, si alguna vez tenemos una urgencia y alguien tiene que saber desde nuestro móvil las alergias que tenemos, los contactos a los que hay que llamar, etc., lo pueda saber al instante. Lo que queramos. Y obviamente se puede poner en la pantalla de bloqueo para que pueda acceder todo el mundo.

Cuando el iPhone o el iPad estén conectados a una fuente de energía podremos hablar con Siri simplemente diciendo ‘oye Siri’. Mucho más cómodo si estamos trabajando o si estamos conduciendo. Eso sí, hay que tener en cuenta que solo funciona cuando el terminal está conectado a una fuente de energía por lo que nos os pongáis a gritar por la calle ya que no va a funcionar.En el nuevo sistema operativo de Apple se han añadido más sitios y redes sociales donde podemos compartir lo que queramos. Además también tendremos la posibilidad de colocar nuestras redes sociales favoritas en la posición que queramos. Es decir, si somos usuarios muy activos de Pinterest, lo podremos poner por delante de Facebook.Los desarrolladores de Line el popular programa gratuito de mensajería instantánea alternativo a Whatsapp, han lanzado un antivirus para smartphones y tabletas. Entre las características de Line Antivirus destacan: la posibilidad de escanear el sistema en busca de malware por dos métodos diferentes (rápido y normal), la comprobación de los permisos otorgados a las apps, una herramienta que comprobará nuestra privacidad y la petición de informes de actividades que se ejecutan en el móvil. Si bien esta última es muy interesante, tiene el problema de consumir mucha batería, como su app hermana Line Messenger.

Line Antivirus es más bien un buscador de malware, permitiendo realizar escaneos del sistema en busca de aplicaciones o software malicioso. En caso de seleccionar el modo de escaneo rápido, este programa de seguridad para smartphones y tabletas apenas tarda un minuto en realizar el análisis completo.En cuanto a la comprobación de los permisos de las apps instaladas en el sistema, este antivirus diseñado por Naver nos ofrece un completo listado de los permisos que tiene cada aplicación, ayudándonos a identificar los más críticos, que puedan comprometer nuestra seguridad y privacidad (Privacy Advisor).La comprobación en tiempo real de las actividades que se ejecutan en nuestro dispositivo móvil para buscar malware, es sin duda la función más interesante de este antivirus, con la única pega de un gasto extra de batería. Para activar esta opción hay que seleccionar el modo de escaneo normal.Pese a ser sin duda una gran alternativa a otras soluciones antivirus para smartphones disponibles en el mercado, contando con la ventajas de ser gratuita y de tener una simple y agradable interfaz, se echa en falta un sistema antirobo y la disponibilidad del idioma español (solamente está disponible por el momento en inglés).

Microsoft ha lanzado una actualización para Windows 7 para mejorar la integración de las unidades externas con formato NTFS con el nuevo sistema operativo Windows 7 (de momento en base Pre- Beta)Esta actualización en concreto la KB958456 y que ya está disponible en Windows Update no es la única que ha lanzado Microsoft para Windows 7, ya que a principios de mes se lanzo una actualización para corregir una vulnerabilidad de serguridad presente tanto en Windows 7 como en Vista SP1 y XP SP3.Además de la conexión inalámbrica Bluetooth, este Energy Music Box 7 cuenta con una entrada auxiliar del tipo minijack de 3,5mm. que nos vendrá muy bien si queremos conectar un micrófono y darlo todo en alguna de esas sesiones de karaoke que hacéis con los amigos los fines de semana. Obviamente no solo los micrófonos os servirán con ese tipo de entrada sino también cualquier otra fuente, como puede ser un ordenador o un reproductor multimedia para ver películas, etc.Por último, decir que estos Energy Music Box 7 cuentan con una aplicación para móviles (de momento solo iOS) donde podremos controlar las principales funciones del altavoz, incluyendo el estado de la batería por si queremos ver si estamos cerca de quedarnos sin música o no.Si eres de los que juegas de forma habitual con el ordenador o una consola, es posible que desees cambiar de monitor y conseguir de esta forma disfrutar mucho más de los mejores gráficos de la actualidad. Uno de los que te permiten esto es el NEC MultiSync EX341R, un modelo que entre otras cosas incluye un panel curvo.

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-3000-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 3000

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-3500-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 3500

http://www.portatilbateria-es.com/acer-travelmate-4060-bateria.html Batería para ordenador Acer TravelMate 4060

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-1410-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 1410

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-1810tz-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 1810TZ

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-timeline-1810t-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire Timeline 1810T

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-timeline-as1410-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire Timeline AS1410

http://www.portatilbateria-es.com/acer-ferrari-one-bateria.html Batería para ordenador Acer Ferrari One

http://www.portatilbateria-es.com/acer-travelmate-2480-bateria.html Batería para ordenador Acer TravelMate 2480

http://www.portatilbateria-es.com/acer-ferrari-1000-bateria.html Batería para ordenador Acer Ferrari 1000

http://www.portatilbateria-es.com/acer-travelmate-timeline-8371-bateria.html Batería para ordenador Acer TravelMate Timeline 8371

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-timeline-4810t-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire Timeline 4810T

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-5610-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 5610

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-5630-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 5630

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-9800-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 9800

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-9810-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 9810

http://www.portatilbateria-es.com/acer-travelmate-2490-bateria.html Batería para ordenador Acer TravelMate 2490

http://www.portatilbateria-es.com/acer-travelmate-5210-bateria.html Batería para ordenador Acer TravelMate 5210

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-3690-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 3690

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-5100-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 5100



Una de las opciones que se tiene que conocer de este NEC MultiSync EX341R es ue ofrece unas opciones de conectividad de lo más interesantes. Por ejemplo, dispone de dos puertos HDMI, por lo que es posible tener conectados en paralelo un ordenador y la videoconsola -lo que sierpe es positivo ya que aporta usabilidad y sencillez-. Aparte, el monitor dispone de otras opciones: cuatro USB 3.0, con funciones de hub, y DisplayPort 1.2 (entrada y salida), por lo que es bastante completo.En lo que tiene que ver con la calidad de imagen, hay que decir que el panel curvo -1.800R-que se incluye en el monitor es de 34 pulgadas, nada menos. Los marcos son muy reducidos, ya que son de sólo 1,55 milímetros, por lo que su aspecto frontal es de lo más llamativa. La resolución, por su parte, se sitúa en 3.440 x 1.440 (con un ratio de aspecto 21:9). Y, para “redondear” todo, hay que decir que el NEC MultiSync EX341R es compatible con HDR. Es decir, que se le saca el máximo partido a las últimas consolas, como por ejemplo la que probamos de Sony en Topes de Gama.

En el monitor no faltan opciones para poder personalizar la imagen que se muestra en pantalla. Así, por ejemplo, en el NEC MultiSync EX341R se incluye la tecnología SpectraViewll que permite la configuración de los colores de forma sencilla (algo que es interesante si se tiene en cuenta que este modelo utiliza el 99,5% del estándar sRGB). Aparte, también permite la gestión de forma individualizada de cada una de las salidas incluidas, gracias a ColorSync.Para que la utilización sea de lo más sencilla y positiva, se incluyen algunas funcionalidades interesantes en el NEC MultiSync EX341R. Un par de ejemplos son que se emita una baja cantidad de Luz Azul, por lo que el descanso visual es muy bueno. Y, además, se dispone de una sensor de presencia que permite al monitor apagarse en el caso de no detectar q a nadie dándole uso.El monitor NEC MultiSync EX341R se ponen a la venta este mismo mes de febrero y el modelo completo tiene un precio de 1.149 dólares, aunque hay una versión sin tecnología SpectraViewll que se queda en 999$. Una excelente opción para los amantes de los juegos ya que hablamos de un modelo de gran calidad y libre de todo tipo de “efecto flicker”.

Hoy nos detenemos en analizar uno de esos productos que llegan a las tiendas intentando crear un nuevo mercado. Se trata del Samsung Galaxy View, un tablet sobredimensionado que quiere ocupar un espacio más importante del habitual en nuestro día a día y casi siempre vinculado al multimedia. ¿Sabéis a lo que nos estamos refiriendo? Mirad.Lo primero que llama la atención del Samsung Galaxy View es su tamaño ya que hablamos de un tablet que tiene 45cm. de ancho y que llega a pesar algo más de 2,6Kg. Como habéis visto, se trata de un dispositivo inusual y único en el mercado. Los acabados son en plástico, seguramente para evitar que el peso de este tablet se dispare del todo y en líneas generales nos recuerda a cualquier otro modelo Tab de los coreanos pero quitando ese aspecto premium que suelen tener muchos de sus productos. Reproduce líneas muy parecidas y tiene ese olor inconfundible al padre de los Galaxy. Además se vende en dos acabados: blanco y negro.

retrouve3">retrouve3

http://www.rondeetjolie.com/blog/retrouve3.html http://www.rondeetjolie.com/blog/retrouve3.html

http://www.getjealous.com/retrouve3">http://www.getjealous.com/retrouve3


Batería para ordenador Asus K42J

Los administradores de tareas eran útiles, en algunas ocasiones, en las versiones de Android anteriores a Honeycomb, cuando el propio sistema no nos permitía cerrar las aplicaciones. A partir de Ice Cream Sandwich los usuarios pueden finalizar los procesos primarios de las aplicaciones abiertas recientemente y, aunque queden en segundo plano algunos hilos de ejecución, estos no consumen batería ni influyen en el rendimiento general del sistema.Por estas razones, este tipo de administradores de tareas no son recomendables. Aunque aparentemente finalicen varios servicios y tareas a la vez que liberan Ram, la mayoría de ellos volverán a ejecutarse de forma automática por Android para seguir funcionando en segundo plano a la espera de solicitudes, por ejemplo, recibir notificaciones. Todos aquellos usuarios que quieran evitar que las aplicaciones vuelvan a abrirse deben utilizar herramientas como Greenify que se encarga de esta función y, lejos de prometer liberar memoria, cumple perfectamente con la tarea de evitar que las aplicaciones vuelvan a abrirse de forma automática después de ser “greenificadas” o suspendidas completamente y de forma segura.

Como es natural, Safari, el navegador de los Macs de Apple, es el más eficiente en términos de duración de batería en los portátiles de la empresa de la manzana. Pero Google no quiere quedarse de brazos cruzados ante una lucha que cree que no está acabada y por eso se van a centrar en mejorar este aspecto de su navegador.De momento, si queréis que os dure más la batería de vuestros Macs lo mejor es usar Safari para navegar. Y hasta ahora no ha tenido rival en este sentido. Y es normal. Safari es mucho más eficiente porque la empresa que lo desarrolla es la misma que fabrica el hardware, lo que siempre es una ventaja.Pero hay usuarios que prefieren el navegador de Chrome a Safari por diversos motivos y estos tienen que ofrecer algo a cambio para poder utilizarlo. Eficiencia. Sus baterías se gastan antes, pero el uso de Chrome les compensa.Hace unos días Chrome se actualizó para desactivar el contenido Flash de las páginas web, lo que en términos de eficiencia ayuda, aunque no es suficiente para superar a Safari. Por ello, uno de los ingenieros de Chrome, Peter Kastin, ha dicho en su perfil de Google+ que están trabajando para hacer que su navegador gaste mucha menos batería que hasta ahora en los Macs, para intentar ponerse a la altura de Safari.

Esto se hará con cambios pequeños que irán llegando poco a poco y con grandes, que posiblemente lleguen el mes que viene a la primera beta, por lo que lo tendremos disponible en la versión pública dentro de unos cuentos meses.Por este motivo, los usuarios de Chrome en Mac deben de estar enhorabuena. Ya no tendrán que sacrificar batería para utilizar su navegador favorito en los ordenadores de Apple.El navegador Internet Explorer 11 es mucho más rápido navegando por internet en Windows 8.1, según anuncian los chicos de Redmond, a tan solo unas horas del lanzamiento oficial de la esperada actualización de su sistema operativo Windows 8. Esta mejora en la velocidad de la navegación según han anunciado Microsoft, se produce debido a que Internet Explorer 11 realiza un preprocesamiento de las páginas web, reduciendo así el tiempo de carga de estas en un cincuenta por ciento. Además también anuncian que se reducirá el gasto de la batería en equipos portátiles. ¿te animas a probarlo?. Esperamos tus comentarios al respecto.

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a52f-bateria.html Batería para ordenador Asus A52F

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a52j-bateria.html Batería para ordenador Asus A52J

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a52jb-bateria.html Batería para ordenador Asus A52JB

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a52jc-bateria.html Batería para ordenador Asus A52JC

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a52jk-bateria.html Batería para ordenador Asus A52JK

http://www.portatilbateria-es.com/asus-a52jr-bateria.html Batería para ordenador Asus A52JR

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k42dr-bateria.html Batería para ordenador Asus K42DR

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k42f-bateria.html Batería para ordenador Asus K42F

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k42j-bateria.html Batería para ordenador Asus K42J

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k42ja-bateria.html Batería para ordenador Asus K42JA

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k42jb-bateria.html Batería para ordenador Asus K42JB

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k42jc-bateria.html Batería para ordenador Asus K42JC

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k42je-bateria.html Batería para ordenador Asus K42JE

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k42jk-bateria.html Batería para ordenador Asus K42JK

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k42jr-bateria.html Batería para ordenador Asus K42JR

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k42jv-bateria.html Batería para ordenador Asus K42JV

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k42n-bateria.html Batería para ordenador Asus K42N



Según el gigante norteamericano fundado por Bill Gates, gracias a la función del preprocesamiento de webs implementada en Internet Explorer 11 cuando realicemos una búsqueda en su buscador Bing, al seleccionar el primer resultado, la web asociada se cargará de forma casi instantánea. Además dado que se muestra la página de resultados más destacados en segundo plano se optimiza el uso de la banda ancha y el consumo de batería.Según explica Microsoft, un proceso de búsqueda tiene varias etapas: escribir las palabras o términos a consultar, esperar los resultados y esperar a que la página seleccionada termine con su proceso de carga. El tiempo estimado para la totalidad de la realización de todos estos pasos oscila entre 30 y 60 segundos. Gracias al preprocesamiento de páginas web implementado en Internet Explorer 11, se puede reducir el tiempo de realización de todas estas etapas hasta solo 15 segundos (reduciendo el tiempo de carga de las webs en un 50 %).Internet Explorer 11 viene incluido en Windows 8.1, cuya versión final se espera el próximo viernes 18 de Octubre contando con dos interfaces: moderna y de escritorio, orientadas al entorno táctil y ordenador personal respectivamente; ambas cuentan con esta mejora en la velocidad de carga de las páginas webs.

Según un estudio realizado por el Centro de Energías Sostenibles Fraunhofer, Internet Explorer es el navegador que menos energía consume, superando con creces al resto de sus competidores. Este dato ha sido desvelado justamente en mitad de la semana de la celebración del día del Medio Ambiente a nivel mundial. De ser cierto este informe, el navegador de los chicos de Redmond mejora la vida útil de las baterías en ordenadores portátiles o tabletas. A continuación os ofrecemos más detalles.Decimos que si es cierto, dado que este estudio ha sido encargado por la propia Microsoft, así que cada uno tome sus propias conclusiones y en su derecho está de dar crédito o no a la información.Según este equipo de investigación del Centro de Energías Sostenibles, el cual ha realizado las pruebas en un ordenador equipado con el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8; Internet Explorer en su versión 10, consume un 18 por ciento menos de energía que Google Chrome y Mozilla Firefox (versiones 26 y 21 respectivamente).A continuación os ofrecemos un gráfico en el que se puede ver el consumo energético (cuanto más bajo mejor), realizado en un ordenador portátil tanto de IE, Chrome y Firefox, segmentado en varios apartados de consumo: durante la navegación web, la visualización de vídeos en Flash y en último lugar el visionado de vídeos en HTML5.

Como habréis podido observar, el navegador de la compañía liderada por Steve Ballmer, supera al resto de sus más directos rivales en el mercado mundial de navegadores de internet, en todos los campos medidos.Dando veracidad a este informe, el navegador de los chicos de Redmond sería el más idóneo para utilizar en un lantop, dado que gastaría menos batería.¿Qué opináis de este estudio? ¿Créeis que es una información totalmente fiable o por el contrario tenéis serias dudas?. ¿Cambiaréis de navegador al leer este artículo?. Esperamos vuestras opiniones al respecto.SIV (System Information Viewer) es un programa gratuito que permite conocer y que ofrece diversa información sobre los componentes hardware y software de tu ordenador. Ahora ya podemos descargar SIV 4.16 su nueva versión en la que se añade soporte para los nuevos procesadores Intel Core i3/i5/i7 (Sandy Bridge) y AMD Opteron 6100 (Magny-Cours). SIV es Windows 95, 98, Me, 2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits) y ofrece información sobre la CPU, la tarjeta gráfica, RAM, unidades de disco, PCI, PCMCIA, USB, puertos, sensores, red, batería, etc.

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k52-bateria.html Batería para ordenador Asus K52

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k52d-bateria.html Batería para ordenador Asus K52D

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k52de-bateria.html Batería para ordenador Asus K52DE

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k52dr-bateria.html Batería para ordenador Asus K52DR

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k52f-bateria.html Batería para ordenador Asus K52F

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k52j-bateria.html Batería para ordenador Asus K52J

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k52jb-bateria.html Batería para ordenador Asus K52JB

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k52jc-bateria.html Batería para ordenador Asus K52JC

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k52je-bateria.html Batería para ordenador Asus K52JE

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k52jk-bateria.html Batería para ordenador Asus K52JK

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k52jr-bateria.html Batería para ordenador Asus K52JR

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k52n-bateria.html Batería para ordenador Asus K52N

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k62-bateria.html Batería para ordenador Asus K62

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k62f-bateria.html Batería para ordenador Asus K62F

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k62j-bateria.html Batería para ordenador Asus K62J

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k62jr-bateria.html Batería para ordenador Asus K62JR

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82e-bateria.html Batería para ordenador Asus N82E



Ya está disponible una nueva actualización del software del teléfono N95. Esta actualización mejora el rendimiento del terminal y para descargarla basta con usar Nokia PC Suite mediante su herramienta Nokia Software Update.Entre las características principales de este nuevo software destaca que mejora el gasto de la batería al usar el reproductor de música consiguiendo poder escuchar 3 horas mas de música, la aplicación Nokia Maps gana en rapidez y se mejora la capacidad de realizar varias tareas simultáneamente (On Demand Paging).Destacar la incorporación de Discover N-Gage un software destinado a los juegos y que permitirá entrar en la plataforma N-Gage para probar los diferentes juegos creados para móviles para esta plataformaNueva versión del programa gratuito para conocer a fondo tu PC, SIV (System Information Viewer) disponible para su descarga: SIV 4.14, en la que se añade el método ACPI _PSS para evaluar y mostrar los niveles de alimentación de la CPU ( algunos sistemas Core 2 y Pentium 4) entre otras novedades.SIV es compatible con Windows 95, 98, Me, 2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7 teniendo versiones para sistemas de 32 bits y 64 bits y permite conocer información sobre la CPU, la tarjeta gráfica, RAM, unidades de disco, PCI, PCMCIA, USB, puertos, sensores, red, batería, etc.

El software de reproducción de vídeo y DVD líder mundial renueva su gama de productos lanzando WinDVD 2010 (versión standard y Pro). Con WinDVD 2010 podrás disfrutar de tus DVDs reproduciendo estos nítidamente y con un sonido de alta definición de Dolby Digital. Además este reproductor cuenta con funciones interesantes como la optimización de la batería de portátiles y otras herramientas para que se puede disfrutar de todas las funciones de pantalla táctil de Windows 7 e incorpora un nuevo diseño para simplificar su manejoWinDVD 2010 Standar se encuentra disponible a un precio de 39 € y es compatible con DVD-Video, QuickTime, Windows Media y AVCHD ofreciendo sonido envolvente Dolby Digital 5.1WinDVD 2010 Pro se puede adquirir a 79 € (59 € la actualización) y reproduce Blu-ray, es compatible con formatos de alta defición como AVCHD, AVCREC, BD-R/BD-RE y BD-ROM e incluso mejora la calidad de los DVD standard hasta aproximarla a la alta definición (HD). Además ofrece Dolby TrueHD y DTS HD, Dolby Headphone/Dolby Virtual Speaker/Dolby Pro Logic IIx y Trimension All2HD

Gracias a un sencillo hackeo es posible acelerar una tablet equipada con el sistema operativo Windows RT y así sacar el máximo partido al dispositivo. Desde el foro de desarrolladores de XDA nos llega un sencillo truco, que simplemente requiere una modificación del registro del sistema, gracias al cual lograremos acelerar la respuesta del teclado y la ejecución y manejo del escritorio clásico del escritorio, el explorador de archivos, etc haciendo que el sistema en general vaya más fluido. A continuación os damos todos los detalles para qué mejoréis la velocidad de vuestra tablet.Los pasos a seguir para acelerar nuestra tablet con sistema Windows RT son fáciles de ejecutar y no requieren muchos conocimientos técnicos para realizarlos. Así que vamos mano a la obra.Primero hay que buscar la clave del registro del sistema operativo HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\TouchPredict

http://retrouve3.cafeblog.hu/">http://retrouve3.cafeblog.hu/

http://retrouve3.blogghy.com/">http://retrouve3.blogghy.com/

http://en.donkr.com/blog/retrouve3">http://en.donkr.com/blog/retrouve3


Batería para ordenador Acer Aspire 7736ZG

Por poner un ejemplo. Cover detectará que en el trabajo usamos mucho Dropbox y que en casa normalmente abrimos la aplicacion de Facebook. Pues bien, gracias a la geolocalización, cuando Cover detecte que nos encontramos en el trabajo, pondrá Driopbox en la pantalla de bloqueo, y la sustituirá por Facebook en cuanto lleguemos a casa. Además, con el lanzamiento de la aplicación a todos los usuarios, ahora también detectará que estamos en el coche, ya que estamos en movimiento, y pondrá las apps que más usemos cuando estemos de viaje, como los mapas.Cover no es un launcher. Es decir, se podrá utilizar por encima del que tengamos puesto. Así, no perderemos esa característica especial que hace a los terminales Android mucho más personalizables que el resto. Es más, aumentará esa personalización, ya que las apps que aparezcan en la pantalla de bloqueo serán las que nosotros usemos más a menudo.En estas semanas en las que solo algunos usuarios han podido usar Cover, hasta su lanzamiento oficial, han servido para pulir algunas cosas, añadir opciones y trabajar en aquellos aspectos que no gustaban a los usuarios. Uno de ellos era la duración de la batería.

Los desarrolladores de Cover han descubierto que si esta es responsable del uso del más del 5% de batería, la gente lo desinstala, ya que prefieren que su móvil dure más a las ventajas de esta aplicación. Por ello han conseguido que Cover no gaste más del 5% de batería, optimizando su funcionamiento.Otra de las características más solicitada por los que han probado la aplicaciones es la posibilidad de que Cover recomiende las aplicaciones más usadas por los usuarios en los distintos lugares en que se encuentren, y así poder añadirlas manualmente. Esto abre una posibilidad de negocio para Cover, que podría cobrar a otros desarrolladores para que promocionen sus apps en el lugar de trabajo del usuario, por ejemplo.System Information Viewer, más conocido popularmente por su abreviatura SIV, es un programa gratuito que permite obtener una información completa sobre la CPU, la tarjeta gráfica, RAM, unidades de disco, PCI, PCMCIA, USB, puertos, sensores, red, batería, etc. SIV es con Windows 95, 98, Me, 2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits). Ahora ya podemos descargar SIV 4.23 su nueva versión, con las novedades que os detallamos a continuación.

En SIV 4.23 se añade información de windows como la combinación, gestión de energía y los perfiles red y se resuelve un pantallazo azul en Windows 8 (ACPI HAL), se añade soporte para nuevos procesadores y nuevos informes tal y como podéis consultar en el anuncio de esta nueva versión en su web oficial.Windows 8 tendrá soporte USB 3.0 según ha confirmado Microsoft, lo cual permitirá la transferencia de datos diez veces más rápido que la especificación actual y una mejor administración de energía, que aumentará la duración de la batería en portátiles, netbook y Tablets PC.Además de las ventajas anteriormente mencionadas, USB 3.0 proporcionará un 80% más energía que su predecesor, haciendo que la carga de los dispositivos sea más veloz .Hace 3 días que Apple lanzó una actualización para sus sistema operativo móvil iOS. Esta actualización buscaba solucionar un gran número de errores presentes en las versiones anteriores del sistema operativo a la vez que añadir algunas nuevas funciones al mismo que hicieran que iOS fuera añun más útil. Tras 3 días de pruebas, un considerable número de usuarios reporta varios fallos y errores en este sistema que, en ocasiones, pueden llegar a ser realmente molestos.

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-8920g-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 8920G

http://www.portatilbateria-es.com/acer-extensa-7230-bateria.html Batería para ordenador Acer Extensa 7230

http://www.portatilbateria-es.com/acer-travelmate-7730-bateria.html Batería para ordenador Acer TravelMate 7730

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-7736-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 7736

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-7736zg-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 7736ZG

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-8930-bateria.html Batería para ordenador Acer aspire 8930

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-8942g-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 8942G

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-8935-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 8935

http://www.portatilbateria-es.com/acer-extensa-5620z-bateria.html Batería para ordenador Acer Extensa 5620Z

http://www.portatilbateria-es.com/acer-extensa-7620g-bateria.html Batería para ordenador Acer Extensa 7620G

http://www.portatilbateria-es.com/acer-travelmate-5730-bateria.html Batería para ordenador Acer TravelMate 5730

http://www.portatilbateria-es.com/acer-travelmate-5730g-bateria.html Batería para ordenador Acer TravelMate 5730G

http://www.portatilbateria-es.com/acer-travelmate-6592-bateria.html Batería para ordenador Acer TravelMate 6592

http://www.portatilbateria-es.com/acer-travelmate-6592g-bateria.html Batería para ordenador Acer TravelMate 6592G

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-5310-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 5310

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-5535-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 5535

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-5710-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 5710

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-5715z-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 5715Z



El primero de los errores más reportado por los usuarios es la duración de la batería. Desde la actualización a IOS 7.1, la batería se gasta mucho más rápidamente que como lo hacía con la versión anterior iOS 7. Aunque es un error aislado, los usuarios afectados por él se muestran bastante molestos al respecto ya que, de momento, no se conoce ninguna solución a esto.El nuevo iOS 7.1 llegaba con bastantes mejores en el tema del reconocimiento de huella dactilar a través del Touch ID. Aunque muchos usuarios ya han podido disfrutar de estas nuevas funciones en sus dispositivos actualizados, otros sin embargo tienen bastantes problemas con este reconocimiento ya que, en ocasiones, llegaba incluso a no funcionar correctamente.Un error aislado pero bastante molesto. Algunos usuarios reportan que cuando intentan conectarse a una red WiFi desde sus dispositivos, estos devuelven un error de que la red WiFi no se encuentra disponible y no se pueden conectar a ella.

Algunos usuarios han afirmado que el bluetooth de sus sistemas se enciende solo automáticamente. Esto, que aparentemente parece un error, en realidad no lo es. Se debe a que, con cada actualización automática de iOS que se recibe a través del módulo iBeacon, iOS mantiene el Bluetooth activado por defecto, por lo que cada vez que los usuarios vean el bluetooth activado significará que se ha recibido una actualización del sistema.Por lo demás, el rendimiento de iOS 7.1 respecto a otras versiones anteriores ha quedado a la altura de las expectativas de los usuarios. Habrá que esperar para ver si Apple desarrolla algún parche que solucione los errores anteriores mencionados en los usuarios afectados.Hace algún tiempo Google implementó una especie de motor antivirus dentro de su aplicación Google Play Services. Esto permite que, según activemos o desactivemos la correspondiente opción, Google analizará todas las aplicaciones que instalemos desde ficheros apk para advertir de las aplicaciones maliciosas que puedan dañar los dispositivos y evitar que las aplicaciones maliciosas se puedan instalar.

A partir de la nueva versión de Google Play Services, este análisis antivirus analizará de forma continua todas las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo en busca de cualquier indicio de malware para advertirnos y eliminar la aplicación correspondiente.El cambio va a permitir que, a diferencia de como ocurre hasta ahora, las aplicaciones de la Play Store, tiendas oficiales como Nvidia o Amazon y las aplicaciones de orígenes desconocidos sean analizadas para evitar cualquier posible infección incluso estando ya instaladas. Este hecho va a permitir que si una aplicación se cuela por un despiste en la Play Store, al instalarla Google Play Services la detecte sin problemas (siempre y cuando el malware esté registrado en la base de datos de Google Play Services).Funcionando el análisis antivirus de forma continua también se podrán detectar aplicaciones que a la hora de instalarlas aún no estaban disponibles pero que más adelante se han detectado como malware y se han añadido a las bases de datos.Se desconoce aún si esta medida afectará al rendimiento y a la batería del dispositivo. Es posible que Google encuentre la forma de optimizar los análisis para que no causen una gran repercusión en los sistemas (por ejemplo, ejecutando los análisis durante el reposo). De consumir batería habría que evaluar el aumento de seguridad frente al gasto de esta y pensar si sale rentable. Los usuarios con root siempre pueden optar por desactivar Google Play Services y evitar que esta aplicación consuma la batería.

No, Windows no va a implementar un botón físico en sus dispositivos para Cortana. No de momento. Por eso una empresa llamada Satechi anunció en septiembre que comercializaría un botón que complementaria al ‘Oye Cortana’ que muchos terminales ya ofrecen para iniciar el asistente personal de Windows 10. Pues bien, ya se puede comprar a un precio de 22,99 $.“Coloque el botón en su llavero, en el volante, o en el salpicadero para acceder de forma segura y cómoda a su teléfono inteligente o tableta cuando esté fuera de su alcance. Acceda a su dispositivo, incluso mientras está en su bolsillo, o en el bolso, ¡y mucho más!”. De esta manera la empresa Satechi vende este pequeño dispositivo que puede ser bastante útil en diversas circunstancias. Con solo apretar el botón Cortana te preguntará qué puede hacer por ti al instante.Este botón se complementará con el ‘Oye Cortana’ actual que muchos dispositivos permiten, hasta los ordenadores, y que en dispositivos móviles, aunque funcione, gasta más batería de lo normal al tener que estar siempre ‘a la escucha’. Pero el problema no solo es la batería, el problema es que todavía no funciona muy bien, sobre todo en ambientes ruidosos, algo que hace que la experiencia de tener un asistente personal pierda todo su interés.

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-5720-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 5720

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-5720g-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 5720G

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-5730-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 5730

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-5730z-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 5730Z

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-5735z-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 5735Z

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-5920-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 5920

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-5920g-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 5920G

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-5930-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 5930

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-5930g-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 5930G

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-6530-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 6530

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-6530g-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 6530G

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-6920g-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 6920G

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-6930-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 6930

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-6930g-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 6930G

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-7535-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 7535

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-7730g-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 7730G

http://www.portatilbateria-es.com/acer-aspire-2920-bateria.html Batería para ordenador Acer Aspire 2920






El botón de Cortana lo puedes comprar por solo 22,99 $ pinchando aquí. Como veis su precio no es excesivo si solemos utilizar Cortana bastante a menudo en entornos en los que no se puede utilizar ni el teléfono ni la tablet. Por ejemplo conduciendo o, incluso, como dicen ellos, cuando no queremos sacar el dispositivo del bolsillo o está lejos. De hecho, tienen un alcance de unos 12 metros, suficientes para que pueda ser utilizado eficientemente.Como hemos visto en el vídeo, para utilizar el botón de Cortana únicamente hace falta emparejarlo mediante bluetooth con el dispositivo. Además, la conexión, Bluetooth 4.0 LE (baja energía) permite que la batería dure hasta dos años.Por todo ello, y gracias a lentitud de Microsoft por lanzar algo así parece que Satechi puede haber logrado crear un producto que triunfe entre los usuarios de Windows 10. Eso sí, lo que le falta es que este sistema operativo sea más utilizado en los dispositivos móviles, que es donde se va a usar más. Por lo demás, es un botón muy interesante al que se le puede sacar partido y que permitirá que la gente utilice más Cortana, algo que hará que esta crezca más rápido día a día.

Android es el sistema operativo móvil más utilizado del mercado. Como todos los sistemas operativos este cuenta con sus puntos a favor y sus puntos en contra. Una de las principales quejas de los usuarios está relacionada con la forma en la que el sistema operativo cierra las aplicaciones que, aparentemente, quedan siempre ejecutadas en segundo plano lo que hace que muchos opten por administradores de tareas de terceros para, en teoría, ahorrar batería y optimizar el rendimiento del dispositivo.Estos administradores de tareas de terceros en la mayoría de las ocasiones cumplen con su función: cerrar las aplicaciones activas. Sin embargo, la gestión interna que tiene Android de procesos y servicios es mucho más compleja. Cuando cerramos una aplicación desde el propio administrador de tareas del propio Android como cuando lo hacemos desde una aplicación de terceros lo único que estamos haciendo es borrar la tarea del primer plano, aunque dejamos el resto de procesos en segundo plano abiertos. Android está diseñado para funcionar así, por lo que en este aspecto no deberíamos modificarlo.

Aunque algunos administradores de tareas para Android cierren procesos y servicios en segundo plano, en un primer instante se libera memoria Ram y parece que el dispositivo funciona de forma más fluida, sin embargo, en cuanto el sistema intente acceder a la aplicación y esta se encuentre cerrada automáticamente volverá a lanzar los procesos y servicios de segundo plano consumiendo recursos y batería para este proceso y siendo el resultado final como si no se hubiese cerrado nada.Los administradores de tareas más agresivos en muchas ocasiones son capaces incluso de finalizar a la fuerza procesos del propio sistema operativo que, a corto plazo, repercute en el funcionamiento y en el rendimiento del mismo. Finalizar un proceso del sistema hará que muchas aplicaciones dejen de funcionar y que Android pueda llegar incluso a quedar bloqueado, dejando de funcionar y obligando a reiniciar el dispositivo.

http://www.blogstuff.co.uk/davydenko/">http://www.blogstuff.co.uk/davydenko/

http://retrouve3.weebly.com/blog">http://retrouve3.weebly.com/blog

http://blogs.elle.com.hk/retrouve3/">http://blogs.elle.com.hk/retrouve3/


Batteria per PC portatile Dell Latitude L400

Si arriva dunque allo scorso mese di novembre, quando NVIDIA ha lanciato i nuovi chipset integrati GeForce 6150 e GeForce 6100 per piattaforme Socket 939 (Athlon 64 e Athlon 64 x2). Si tratta di una serie di proposte indirizzate al segmento entry level del mercato, destinate ad una fascia di utenza che ha a disposizione un budget limitato ma che per questo non vuole comunque rinunciare ad un prodotto completo e di qualità, come il brand GeForce (mutuato dalla linea di soluzioni GPU desktop) vuole trasmettere.I chipset integrati sono soluzioni ovviamente non destinate ad un pubblico di fanatici e di cosiddetti hardcore gamers; tali prodotti rappresentano comunque una validissima opzione per una larga fetta del pubblico, che necessita di un sistema in grado supplire alle tipiche esigenze che lo stereotipato utente medio può incontrare. La soluzione NVIDIA GeForce 6150, in particolare, si è dimostrata in grado di apportare un discreto valore aggiunto rispetto alle moltissime soluzioni integrate all-in-one disponibili sul mercato anche da parte altre realtà e competitor.La serie di chupset GeForce 6150, infatti, deriva buona parte delle proprie caratteristiche tecniche dalle soluzione nForce 4, con il plus rappresentato dal sottosistema video integrato on board. A seconda dell'abbinamento tra north bridge e south bridge abbiamo 3 differenti tipologie di chipset, le cui caratteristiche tecniche sono riassunte nella tabella seguente:

Il chipse GeForce 6150 e GeForce 6100 differiscono principalmente per la parte video, che nel primo è ovviamente più potente e secondo NVIDIA in grado di supportare la riproduzione di flussi video in standard high definition. I south bridge nForce 430 e nForce 410 differiscono per il supporto ethernet e per il numero di canali SATA che possono essere utilizzati contemporaneamente; dal numero di connettori SATA dipende anche la modalitò Raid utilizzabile.Nell'articolo analizzeremo tre diverse soluzioni basate sul chipset GeForce 6150 proposte da altrettante compagnie. In particolare metteremo a confronto la scheda A8N-VM CSM di ASUS, la soluzione K8NGM2 di MSI e il modello GA-K8N51PVMT-9 di Gigabyte Technology.In tempi recenti Intel ha ufficializzato la propria intenzione di modificare quella che è un po' la visione comune che il pubblico ha dell'azienda stessa. E' innegabile per per molti Intel è sinonimo di processore, inteso come CPU per personal computer. Intel è anche questo ovviamente, ma con l'introduzione nei primi mesi del 2003 della piattaforma Centrino molte cose sono cambiate, prima di tutto l'approccio stesso di Intel in fase di produzione, ricerca e sviluppo.

Il boom delle vendite di PC portatili era solo all'inizio, e ad Intel va dato il merito di aver scelto il momento giusto per la presentazione di una piattaforma destinata al successo come poi si è rivelata Centrino. L'intenzione era quella di legare ad un certo nome, Centrino appunto, una serie di caratteristiche ritenute importanti per un PC portatile. Ecco dunque un processore studiato ad hoc, il celebre Penitum M a basso consumo, supportato da un chipset in grado di fornire di base il collegamento wireless, il tutto garantendo un'autonomia di esercizio con alimentazione a batteria superiore ai notebook di precedente generazione.Operazione pienamente riuscita, tanto da segnare la strada per le future strategie; Intel compie infatti il secondo passo con una piattaforma definita Intel VIIV, destinata questa volta al mondo dei PC desktop realizzati per l'intrattenimento domestico. Se è vero che da tempo si parla di piattaforma Intel VIIV, è anche vero che poco o nulla si è saputo di preciso circa le potenzialità che potrà offrire, come invece era chiaro fin dall'inizio con Centrino. Intel ha infatti finora fornito informazioni con il contagocce, spesso rimanendo sul vago concetto di semplificare la fruizione dei contenti digitali in ambito domestico, concetto a dir la verità estremamente vago espresso più o meno da tutte le aziende attive nel settore.

Batteria per PC portatile Dell Inspiron 9200
Batteria per PC portatile Dell Inspiron 9300
Batteria per PC portatile Dell XPS M170
Batteria per PC portatile Dell XPS M1710
Batteria per PC portatile Dell Precision M90
Batteria per PC portatile Dell Latitude L400
Batteria per PC portatile Dell Inspiron 1318
Batteria per PC portatile Dell Inspiron 1420
Batteria per PC portatile Dell Vostro 1400
Batteria per PC portatile Dell Inspiron 6400
Batteria per PC portatile Dell Inspiron 1501
Batteria per PC portatile Dell Inspiron E1505
Batteria per PC portatile Dell Vostro 1000
Batteria per PC portatile Dell Inspiron 1300
Batteria per PC portatile Dell Inspiron 1200
Batteria per PC portatile Dell Inspiron 2200
Batteria per PC portatile Dell Inspiron 1150
Batteria per PC portatile Dell Inspiron 5100
Batteria per PC portatile Dell Inspiron 5150
Nella serata di Giovedì 16 Febbraio, presso l'hotel Sheraton Diana Majestic, Asus Italy ha tenuto una conferenza per presentare alla stampa specializzata alcuni nuovi prodotti del comparto notebook tra cui la nuova serie di portatili Lamborghini e per illustrare il nuovo progetto di design e produzione conosciuto con il nome di Green Asus. Per quanto riguarda la serie di portatili realizzati in collaborazione con Lamborghini si è trattato di poco più che un lancio su carta: è stato possibile scattare alcune foto ai primi sample ma purtroppo non è ancora possibile sapere quale sarà la configurazione hardware definitiva di questi prodotti. La serie Asus Lamborghini VX1 entrerà nella fase di mass-production nel mese di Marzo e solo entro allora sarà possibile conoscere qualche informazione in più riguardo a questi nuovi sistemi; Asus ha comunque anticipato che, in sintonia con l'immagine trasmessa dal marchio Automobili Lamborghini, la configurazione hardware di questi portatili (che saranno comunque basati su piattaforma Intel Centrino Duo) sarà caratterizzata da componenti di prima scelta.

Asus ha poi presentato l'elegante linea di portatili S6F, frutto di un lungo percorso di design che ha permesso di realizzare sistemi notebook provvisti di una fodera in vera pelle. Si tratta di sistemi compatti, da 11,1 pollici e con peso molto contenuto, attorno a 1,5Kg. La compagnia ha voluto sottolineare il processo piuttosto complesso per l'integrazione delle fodere di pelle nello chassis del notebook. I portatili appartenenti a questa serie sono equipaggiati con processore Intel Core Duo LV (Low Voltage), chipset 945GM e con uno schermo caratterizzato dalla tecnologia Color Shine. Il portatile è inoltre provvisto di disco rigido da 120GB, masterizzatore DVD Super Multi, modulo wireless Lan Intel PRO/Wireless 3945ABG e modulo Bluetooth 2.0+EDR (Enhanched Data Rate). Il sistema dispone anche di un lettore di card multimediali, compatibile con i formati Secure Digital, MultiMediaCard, Memory Stick , Memory Stick Pro e XD.Asus S6F sarà disponibile in Italia dal prossimo mese di Aprile e si tratta di uno dei primi sistemi ad essere equipaggiato con i nuovi processori Intel Core Duo a basso consumo energetico.

Asus ha colto l'occasione per riproporre i sistemi notebook basati sulla piattaforma Centrino Duo, presentati in occasione del lancio della nuova tecnologia mobile di Intel. Si tratta dei sistemi della serie Asus A6, Asus A7 e Asus W5, già trattati lo scorso mese in questa news.Tra le novità troviamo inoltre un nuovo monitor wide LCD da 19 pollici, il modello Asus PW191, caratterizzato dalla presenza di uno snodo che permette al pannello di ruotare dalla modalità landscape a quella portrait, per venire incontro alle necessità di utenti con particolari esigenze. Il monitor appartiene alla tipologia Glare ed è caratterizzato da una risoluzione nativa di 1440 x 900. Asus PW191 è provvisto di due speaker stereo e di una serie di comandi touch-sensor che hanno permesso l'esclusione di parti meccaniche e mobili. Il display è equipaggiato con un supporto VESA per consentire l'installazione a parete.Dopo l'introduzione della piattaforma Intel Centrino Duo stiamo assistendo ad una fisiologica e frenetica attività dei partner produttivi che sono impegnati a lanciare e proporre nuovi prodotti basati sulla soluzione che Intel ha svelato in occasione del CES di Las Vegas dello scorso mese di Gennaio. Il mercato assisterà quindi ad una graduale e progressiva sostituzione delle macchine basate sulla vecchia architettura Centrino a favore della nuova piattaforma che include il processore Intel Core Duo.

Batteria per PC portatile Dell Inspiron 5160
Batteria per PC portatile Dell Latitude D630
Batteria per PC portatile Dell Latitude D630 ATG
Batteria per PC portatile Dell Latitude D630 UMA
Batteria per PC portatile Dell Latitude D630c
Batteria per PC portatile Dell Inspiron 1564
Batteria per PC portatile Dell Inspiron 17
Batteria per PC portatile Dell Latitude E6400 ATG
Batteria per PC portatile Dell Precision Mobile WorkStations M4400
Batteria per PC portatile Dell Precision Mobile WorkStations M6400
Batteria per PC portatile Dell Precision M4500
Batteria per PC portatile DELL Latitude E6420-All
Batteria per PC portatile DELL Latitude E6420
Batteria per PC portatile DELL Latitude E5420
Batteria per PC portatile Dell Inspiron N4020
Batteria per PC portatile Dell Inspiron DUO
Batteria per PC portatile Dell Latitude Z600
Batteria per PC portatile Dell Inspiron 1370
Batteria per PC portatile Dell Inspiron 13z
Batteria per PC portatile Dell Studio XPS 13
Batteria per PC portatile Dell Studio XPS 1340
Uno dei partner che tipicamente risulta essere in prima linea per ciò che riguarda il lancio di prodotti basati sulle nuove soluzioni di casa Intel è la compagnia taiwanese ASUS, un colosso che abbraccia di fatto tutto il settore dell'Information Technology. Quello che andremo ad analizzare oggi, come di consueto dal punto di vista costruttivo e da quello tecnico, è un notebook prodotto dalla compagnia taiwanese.Si tratta in particolare del modello ASUS V6J, un portatile da 15 pollici, caratterizzato da interessanti soluzioni tecnologiche che ben si sposano con la piattaforma Centrino Duo di Intel. Il notebook è destinato ad un tipo di utenza che ha bisogno di un sistema tuttofare e in grado di fornire una buona potenza di calcolo per le più svariate situazioni.La serie Tecra rappresenta l'offerta più prestigiosa di Toshiba, destinata ad un pubblico di professionisti attenti alla tecnologia, con l'esigenza di avere un portatile potente, funzionale ed affidabile. La categoria a cui appartengono questi notebook è ovviamente quella dei desktop replacement; per l'utenza più attenta alle dimensioni, al peso e alla trasportabilità ricordiamo l'ormai nota gamma Portege e l'ultimo arrivato Libretto.

Il notebook Tecra S3 viene proposto da Toshiba come macchina aziendale di prestigio, adatta ad un uso prolungato e con una serie di caratteristiche peculiari di sicurezza, resistenza meccanica e semplicità d'uso. Oltre all'analisi puramente di prodotto e prestazionale ci occuperemo anche delle cosidette tecnologie EasyGuard, un vero e proprio valore aggiunto che Toshiba da qualche anno sta sviluppando ed implementando nei propri prodotti.Con EasyGuard si identificano ben 22 feature, alcune hardware, alcune software altre ibride, che Toshiba ha scelto di implemetare nei propri prodotti fin dalle embrionali fasi di sviluppo. Il Tecra S3 è il miglior notebook su cui sperimentare e conoscere queste tecnologie perchè rappresenta la massima espressione delle EasyGuard, implementando tutte le 22 feature. Alcune di esse passano inosservate perchè di fatto non costituiscono particolare novità, mentre altre si rivelano particolarmente interessanti.Prima di addentrarci nella descrizione e nell'analisi del prodotto riportiamo come di consueto una tabella riassuntiva delle principali caratteristiche tecniche.

Il cuore di questa soluzione è il processore Pentium M 770, soluzione con frequenza di clock di 2,13 Ghz basata su core Dothan. Non si tratta di una delle più recenti cpu Intel per sistemi notebook, quelle Core Duo che hanno debuttato a inizio Gennaio insieme alla nuova piattaforma notebook Napa. Completa la dotazione il sottosistema video NVIDIA GeForce Go 6600, 1 Gbyte di memoria di sistema e i display da 15 pollici di diagonale, con risoluzione video di 1280x800 pixel.Con una conferenza stampa organizzata al Taj Mahal Hotel di Mumbai il giorno 23 Gennaio 2006, VIA Technologies ha annunciato il primo VIA Technology Innovation Center, situato nella città di Mumbai, che miri a promuovere e sviluppare soluzioni basate sull'iniziativa PC-1 per l'informatizzazione della popolazione indiana. Alla base troviamo una realtà come quella indiana, simile a molte altre presenti nel mondo quali quella cinese e quella di molti stati dell'Africa e del Sud America.Queste nazioni sono alla ricerca di uno sbocco verso le nuove tecnologie, ma hanno realtà molto differenti da quelle alle quali siamo abituati in occidente e nelle nazioni cosiddette più evolute. Il potere economico di ogni singolo individuo è infatti estremamente ridotto, come si può facilmente comprendere, e la penetrazione nel mercato di computer molto ridotta rispetto alla popolazione complessiva. Negli ultimi anni VIA, dietro al progetto PC-1, ha operato sforzi nella direzione di un abbattimento del costo dei PC, quale barriera al loro utilizzo per la stragrande maggioranza della popolazione.

http://support.viralsmods.com/blog/main/2190338/
http://www.mywedding.com/retrouve3/blog.html
http://davydenko.jugem.jp/

Batería para ordenador ASUS K42JY

Esto hace que generen un consumo de batería extra que podemos reducir. Para ello, podemos abrir el Administrador de tareas de Windows 10 y desde la pestaña Inicio, deshabilitar todas aquellas que no queramos que se lancen con el arranque del sistema. El sistema operativo Windows ofrece por defecto tres planes de energía para poder elegir el que mejor se adapte a nuestro gusto, aunque también es posible que cada uno se cree sus propios planes de energía según sus necesidades. Cada plan cuenta con diferentes configuraciones o ajustes que influyen en cómo el equipo usa la energía, por lo tanto, elegir un plan que nos ayude a ahorrar energía favorece el aumento de la duración de la batería. El polvo y las temperaturas extremas son dos enemigos muy a tener en cuenta para los dispositivos electrónicos, incluyendo los ordenadores portátiles. El polvo entra fácilmente por los agujeros de ventilación y puede llegar a bloquear los conductos que liberan el calor generado por los propios componentes del equipo.

Esto puede provocar que nuestro ordenador portátil se caliente más de lo normal, esto hace que aumente la velocidad de las reacciones químicas que se producen dentro de la batería hace que se reduzca su capacidad o incluso que pueda generar daños irreparables. La conexión WiFi y Bluetooth son dos de las más utilizadas a diario por muchos usuarios, esto hace que las tengan continuamente activas en sus equipos independientemente de si las están usando en ese momento o no. Por lo tanto, es recomendable desactivar este tipo de conexiones siempre que no las vayamos a usar para alargar la duración de la batería de nuestro portátil. Microsoft libera actualizaciones de forma periódica para mejorar algunos aspectos del sistema que llegan al equipo a través de Windows Update. La descarga e instalación de estas actualizaciones puede ser un proceso que dure muchos minutos, un tiempo en el que el equipo trabaja intensamente y por lo tanto, requiere de un consumo elevado de la batería. Por lo tanto, se aconseja mantener el portátil conectado a la red durante el proceso de descarga e instalación de actualizaciones de Windows.

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x71vm-bateria.html Batería para ordenador ASUS X71VM

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x71vn-bateria.html Batería para ordenador ASUS X71Vn

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x72-bateria.html Batería para ordenador ASUS X72

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82jq-b1-bateria.html Batería para ordenador ASUS n82jq-b1

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k42jv-bateria.html Batería para ordenador ASUS K42JV

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k42jy-bateria.html Batería para ordenador ASUS K42JY

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k42jz-bateria.html Batería para ordenador ASUS K42JZ

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k42n-bateria.html Batería para ordenador ASUS K42N

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82-bateria.html Batería para ordenador Asus n82

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82e-bateria.html Batería para ordenador Asus n82e

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82ei-bateria.html Batería para ordenador Asus n82ei

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82j-bateria.html Batería para ordenador Asus n82j

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82j-460m-bateria.html Batería para ordenador Asus n82j-460m

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82jq-bateria.html Batería para ordenador Asus n82jq

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82jq-1avx-bateria.html Batería para ordenador Asus n82jq-1avx

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82jq-a1-bateria.html Batería para ordenador Asus n82jq-a1

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82jq-b2-bateria.html Batería para ordenador Asus n82jq-b2



Si nos gusta estar escuchando música mientras trabajamos en el ordenador, probablemente mantengamos un nivel de volumen de los altavoces bastante alto. Sin embargo, en el momento que no necesitamos tener el volumen alto del sistema, es recomendable bajarlo para evitar un consumo excesivo de la batería. A menudo conectamos nuestro teléfono móvil al ordenador portátil, ya sea para descargar archivos o para cargar la batería del móvil. Si lo hacemos cuando no tenemos el portátil cargando, esto provocará que se consuma más rápidamente la batería del equipo. Lo mismo puede ocurrir con otros periféricos como pantallas externas, tarjetas de memoria, teclados o ratones alimentados por Bluetooth, etc. Un escritorio desordenado y llego de iconos y accesos directos también puede contribuir a un mayor consumo de la batería del portátil, ya que supone una carga adicional al sistema cada vez que tiene que mostrar el escritorio. Es recomendable mantener el escritorio con el menor número de iconos posible. Una practica recomendable es agrupar ciertos iconos en una sola carpeta o borrar todos los que no usemos a diario para reducir la carga del sistema y ayudar a alargar la duración de la batería.

Windows 10 puede controlar automáticamente el brillo de la pantalla de nuestro portátil, ya que cuenta con una función capaz de oscurecer o subir el brillo de nuestra pantalla según las condiciones que nos rodean.Para activar esta función, tenemos que ir al Panel de Control > Opciones de energía y dentro del plan elegido, pulsamos sobre la opción Editar la configuración del plan. Esto nos abrirá una nueva ventana donde encontramos la opción Cambiar la configuración avanzada de energía, la pulsamos y dentro de la nueva ventana que se nos muestra, buscamos la opción Pantalla > habilitar brillo adaptable. Ahí vamos a poder activar esta función para cuando estemos haciendo uso de la batería del portátil, como si lo tenemos enchufado a la corriente.Uno de los principales inconvenientes de iOS 7 que más molesta a los usuarios es el consumo excesivo de batería que este sistema operativo está llevando a cabo con todos sus usuarios. Aunque aparentemente parece ser un fallo del sistema, en realidad es debido a un conjunto de servicios que están funcionando de forma simultánea en el sistema. Podemos eliminar el consumo de batería si configuramos nuestro sistema de la siguiente forma:

Aunque el bluetooth no es algo nuevo, en iOS 7 esta herramienta se activa por defecto, por lo que se nota un consumo considerable de batería. Los usuarios deben desactivar este tipo de conexión cuando no vayan a hacer uso de él para evitar que se dispare el consumo de batería.Para desactivar el bluetooth debemos ir a Ajustes > Bluetooth y apagarlo desde allí.Aunque ya hemos hablado de esta característica en algún artículo anterior, esta herramienta permite que las aplicaciones se actualicen en segundo plano al conectarnos a una red wifi, incluso aunque no las tengamos abiertas en ese mismo momento.Aunque esta herramienta es una de las principales novedades de iOS 7, también es uno de los motivos por los que la batería se descarga de forma excesiva. Debemos pensar si nos merece la pena que las aplicaciones se actualicen en segundo plano o, de lo contrario, preferimos un ahorro notable de batería.Podemos desactivar esta función desde Ajustes > General > Actualización en segundo plano y podemos desactivarlo por completo desde allí o únicamente permitirlo a las aplicaciones que más usemos.

Esta nueva función queda muy bonita en los sistemas con pantalla pequeña, muy al estilo de Apple, pero también consume bastante batería al hacer un uso elevado de la GPU.Podemos desactivarlo desde Ajustes > Accesibilidad > Reducir movimiento para mantener un fondo estático pero con batería.La pantalla es uno de los elementos que más batería consume de los smartphones. Si queremos ahorrar batería en cuanto a la pantalla, debemos reducir el brillo de esta. La opción de “brillo automático” suele estar bien ajustada a las necesidades del entorno para poder utilizar el smartphone cómodamente y gastar poca batería.Para reducir el brillo de la pantalla debemos ir a Ajustes > Fondo de pantalla y brillo.Con estas configuraciones conseguiremos que nuestra batería dure más tiempo y solucionar así uno de los principales problemas de iOS 7.En Windows no podemos ver a primera vista el porcentaje de batería que tiene nuestro ordenador portátil. Sí, es cierto que al pasar el ratón por el icono situado en la esquina inferior derecha del ordenador podemos ver el porcentaje de batería que le queda al ordenador, pero, ¿es esto lógico cuando todos los sistemas operativos móviles e incluso macOS ya lo tienen siempre a la vista?

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82jq-vx002v-bateria.html Batería para ordenador Asus n82jq-vx002v

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82jq-vx003v-bateria.html Batería para ordenador Asus n82jq-vx003v

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82jq-vx006v-bateria.html Batería para ordenador Asus n82jq-vx006v

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82jq-vx007v-bateria.html Batería para ordenador Asus n82jq-vx007v

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82jq-vx015v-bateria.html Batería para ordenador Asus n82jq-vx015v

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82jq-vx017v-bateria.html Batería para ordenador Asus n82jq-vx017v

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82jq-vx025v-bateria.html Batería para ordenador Asus n82jq-vx025v

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82jq-vx046v-bateria.html Batería para ordenador Asus n82jq-vx046v

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82jq-vx049v-bateria.html Batería para ordenador Asus n82jq-vx049v

http://www.portatilbateria-es.com/asus-m70v-bateria.html Batería para ordenador ASUS M70V

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n70sv-bateria.html Batería para ordenador ASUS N70SV

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n90sv-bateria.html Batería para ordenador ASUS N90Sv

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x71-bateria.html Batería para ordenador ASUS X71

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x71-bateria.html Batería para ordenador ASUS X71

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x71q-bateria.html Batería para ordenador ASUS X71Q

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x71sl-bateria.html Batería para ordenador ASUS X71SL

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x71tp-bateria.html Batería para ordenador ASUS X71TP

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82jq-vx051-bateria.html Batería para ordenador Asus n82jq-vx051

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82jq-vx1-bateria.html Batería para ordenador Asus n82jq-vx1

http://www.portatilbateria-es.com/asus-n82jq-x1-bateria.html Batería para ordenador Asus n82jq-x1



Entendemos que no. Que por lo menos Microsoft debería implementar la posibilidad de ponerlo continuamente para tenerlo siempre a la vista. Sin embargo, esto no es así, por desgracia para los usuarios. Por eso, tenemos que utilizar programas de terceros para poder tener algo que nos indique continuamente cuanta batería le queda a nuestro ordenador.Pues bien, el mejor software que hemos encontrado se llama BatteryBar, un programa gratuito que apenas consume recursos del sistema y que además es muy simple. Es decir, justo lo que buscamos y lo que tiene que ser un simple icono. Además, es totalmente gratuito y se puede instalar tanto en Windows 10 como en Windows 7 y Windows 8.Lo primero que tenemos que hacer es instalar el programa pinchando aquí. Cuidado, al pinchar se descargar automáticamente, por lo que es nuestra obligación avisar. Después se instalará en pocos segundos ya que apenas pesa nada y se colocará automáticamente en la parte inferior derecha de la pantalla.Como podéis ver en las imágenes, se ve directamente el porcentaje de batería que tiene el ordenador. Si pinchamos en el icono se cambia y aparece el tiempo que le falta para que se acabe la batería.

Como veis, es un programa muy sencillo, que se maneja con un solo clic. Además, si pasamos el ratón por encima nos encontramos con la información del estado de la batería, por lo que también es completo. Eso sí, lo que le falta que se pueda personalizar. Lo que vemos es lo que hay, no podemos hacer más, aunque también es cierto que el diseño del software es bastante acertado, ya que no molesta, se funde perfectamente con el resto del escritorio y, como hemos dicho antes, apenas gasta recursos por lo que puede estar funcionando continuamente sin ningún problema.Es muy probable que uno de los programas que más uséis hoy en día sean los navegadores web, con los principales desarrolladores de estos como Microsoft, Google o Mozilla tratando de convencernos de que utilicemos sus respectivos software.Estos tres quizá sean los más populares en la actualidad, cada una de las propuestas con sus pros y sus contras, y entre las guerras que mantienen, está la de intentar lograr una mayor autonomía en aquellos dispositivos donde funcionan de manera habitual. Y es que hay que tener en cuenta que en la actualidad este tipo de programas no solo se usan en sistemas de sobremesa, sino que ya están ampliamente extendidos entre los dispositivos móviles. Sin embargo, en lo que se refiere al que ofrece una mayor autonomía en el equipo en el que esté funcionando, entre Edge, Chrome y Firefox, sólo puede haber un ganador, que es el que vamos a buscar en estas líneas.

Este es el navegador que fue concebido para Windows 10 en buena parte para recuperar parte de la cuota de mercado que la anterior propuesta de Microsoft perdió ante Google Chrome. Aunque está basado en el motor Trident de la misma firma, Edge está esencialmente construido a partir de cero, tomando muy poca cosa de su predecesor, Internet Explorer. Como resultado esta alternativa revitalizó la propuesta de los de Redmond en estas lides con un navegador rápido y fácil de usar, características con las que ha pretendido ganar parte del camino que en su momento perdió Internet Explorer en sus últimos años y en versiones anteriores de Windows. Todavía le queda mucho camino por recorrer, errores que solucionar y aumentar su biblioteca de extensiones, que de momento es minúscula. Pero sin duda este es un navegador que Microsoft está preparando para ocupar el sitio dejado por Internet Explorer.

http://retrouve3.bravesites.com/blog">http://retrouve3.bravesites.com/blog

http://retrouve3.sosblogs.com/">http://retrouve3.sosblogs.com/

http://retrouve3.mee.nu/">http://retrouve3.mee.nu/


Batería para ordenador ASUS Eee PC T91SA

Sin embargo, Opera no se quedó a gusto con el resultado e intentó realizar la misma prueba que hizo Microsoft, algo que le fue imposible ya que los de Redmond no hicieron pública su metodología.Por este motivo, Opera se puso a realizar su propio experimento. Tal y como anuncia en su página web, para ello utilizaron un Lenovo Yoga 500, 14″, i3-5005U, 4 GB, 500 GB de disco duro y Windows 10 usando el perfil de potencia equilibrada. Además, establecieron que la luz de fondo estuviera al 100% todo el tiempo, con el Wi-Fi ejecutándose en modo 802.11n con dBm RSSI -53.Pues bien, con esta metodología, y sin usar ningún otro software en primer plano, el ganador fue Opera, ya que el ordenador que corría su navegador aguantó 3 horas y 55 minutos, mientras que el de Edge se quedó en 3 horas y 12 minutos. Chrome volvió a salir mal parado con solo 2 horas y 54 minutos.

¿Quién tiene razón? Pues no se podrá saber hasta que alguien totalmente independiente realice una prueba real con todas las garantías, ya que obviamente, Microsoft tampoco ha quedado contento con esta metodología debido a que Opera ha utilizado su bloqueador de anuncios nativo, algo que consigue ahorrar bastante batería. Aunque esto es cierto, y Opera lo reconoce, todavía no sabemos el motivo por el que no debería usarlo cuando se trata de averiguar cuál navegador es el mejor con todas sus funcionalidades.Sin embargo, en lo que se refiere a la batería, y aún cuando es algo realmente cuantificable y objetivo, todavía no hemos llegado a ninguna conclusión.El pasado mes de junio Microsoft publicaba un vídeo en el que trataba de demostrar cómo su recién estrenado navegador web, Microsoft Edge, que llegó acompañando a Windows 10 para sustituir a Internet Explorer, era capaz de alargar la vida de la batería de un portátil de manera mucho más efectiva que Google Chrome, Firefox y Opera. Para ello, puso cuatro Surface idénticos haciendo uso de los cuatro navegadores y reproduciendo el mismo vídeo en streaming.

Cómo se podía ver, el primero en quedarse sin batería era Chrome, posteriormente hacía lo propio el navegador de Mozilla y a continuación lo hacía el navegador Opera. Finalmente Microsoft Edge era el que más tiempo aguantaba reproduciendo vídeo en streaming sin agotar la batería del equipo, con un tiempo total de reproducción de más de 7 horas.Posteriormente Opera contraatacaba a Microsoft y quería demostrar que las cosas no eran tal y como las querían hacer ver desde Redmond. Para ello, grabó un video en el que dos equipos con Windows 10 y el navegador Opera, uno de ellos con el modo de ahorro de energía activado y el otro con él desactivado, navegaban por Internet hasta consumir por completo la batería del equipo. En esta ocasión, la versión con el modo de ahorro de energía activado conseguía alargar la vida de la batería hasta un 22% más que lo hacía Edge en las pruebas realizadas por Microsoft.

http://www.portatilbateria-es.com/asus-google-nexus-7-8gb-tablet-series.html Batería para ordenador ASUS Google Nexus 7 Tablet

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x72dr.html Batería para ordenador Asus X72DR

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x72f.html Batería para ordenador Asus X72F

http://www.portatilbateria-es.com/asus-eee-pc-1008ha-bateria.html Batería para ordenador ASUS Eee PC 1008HA

http://www.portatilbateria-es.com/asus-eee-pc-t91-bateria.html Batería para ordenador ASUS Eee PC T91

http://www.portatilbateria-es.com/asus-g71g-bateria.html Batería para ordenador ASUS G71G

http://www.portatilbateria-es.com/asus-eee-pc-t91-bateria.html Batería para ordenador ASUS Eee PC T91

http://www.portatilbateria-es.com/asus-eee-pc-t91-s101-bateria.html Batería para ordenador ASUS Eee PC T91 S101

http://www.portatilbateria-es.com/asus-eee-pc-t91mt-bateria.html Batería para ordenador ASUS Eee PC T91MT

http://www.portatilbateria-es.com/asus-eee-pc-t91sa-bateria.html Batería para ordenador ASUS Eee PC T91SA

http://www.portatilbateria-es.com/asus-g71g-bateria.html Batería para ordenador ASUS G71G

http://www.portatilbateria-es.com/asus-f70sl-bateria.html Batería para ordenador ASUS F70SL

http://www.portatilbateria-es.com/asus-g71-bateria.html Batería para ordenador ASUS G71

http://www.portatilbateria-es.com/asus-g71gx-bateria.html Batería para ordenador ASUS G71Gx

http://www.portatilbateria-es.com/asus-g71v-bateria.html Batería para ordenador ASUS G71V

http://www.portatilbateria-es.com/asus-g71vg-bateria.html Batería para ordenador ASUS G71VG

http://www.portatilbateria-es.com/asus-g72gx-bateria.html Batería para ordenador ASUS G72GX

http://www.portatilbateria-es.com/asus-m70-bateria.html Batería para ordenador ASUS M70

http://www.portatilbateria-es.com/asus-m70sa-bateria.html Batería para ordenador ASUS M70Sa



Mientras tanto, la semana pasada llegaba la versión 53 de Chrome, que anunciaba importantes novedades y entre las que destacaba la capacidad de consumir un 33% menos de energía con respecto a la versión del año pasado del navegador. Sin embargo, Microsoft no parece estar convencido de que esto sea así en la última versión del navegador de Google y nuevamente ha querido probar las capacidades para el ahorro de energía de Microsoft Edge y Chrome 53. Para ello, ha vuelto a publicar un nuevo vídeo en el que 4 Surface cada una con las últimas versiones de Chrome, Edge, Firefox y Opera, reproducen el mismo contenido de Netflix.En esta ocasión, se muestra como Edge vuelve a ser el que más duró, con 8 horas y 47 de reproducción, mientras que Chrome se quedó en las 6 horas y 3 minutos. Por su parte Firefox es el que antes acabó con la batería del equipo, en un tiempo total de 5 horas y 11 minutos y Opera es que más se acerca a Edge con 7 horas y 8 minutos.

Parece que el gran éxito de ventas y entre las críticas de Mountain Lion, la esperada actualización de Mac OS, se le puede atragantar al gigante Apple, ya que multitud de usuarios han experimentado que la duración de la batería en Mountain Lion se ha visto reducido considerablemente, llegando en algunos casos a la mitad. Los foros de soporte de Apple y los mentideros de la red de redes están que arden con las quejas de usuarios de MacBook Pro y Air. Apple por el momento está investigando el asunto, pero no ha dado todavía solución al mismo.El pasado 25 de Julio el gigante de Cupertino lanzó mundialmente la actualización de Mac OS, Mountain Lion a un precio de 15.95€, llegando al poco tiempo a las tres millones de descargas.Si bien esta actualización de Mac OS ha sido un éxito de ventas y de crítica, el problema de la duración de la batería una vez actualizado a Mountain Lion en equipos Macbook Pro y Mac Air puede suponer un duro revés para Apple.

Se especula que entre las causas de la bajada de la duración de la batería en Mountain Lion se encuentran un posible error de permisos de archivos, el aumento del uso de la CPU cuando las aplicaciones están en idle o varias cuestiones relacionadas con el acceso a la red. Pero por el momento estás son solo teorías, porque Apple no se ha pronunciado al respecto, si bien tiene abierta una investigación.Apple al conocer por el foro de soporte y diversos foros de internet, el problema experimentado en la duración de la batería en Mountain Lion, ha comenzado esta semana a ponerse en contacto con los usuarios, pidiendo a estos que registren todos los datos de actividad del monitor y les reporten toda información posible del sistema, con el objetivo de determinar la causa del problema con la batería en Mac OS Mountain Lion.¿Has experimentado un problema con la duración de la batería en Macbook Pro o Mac Air después de actualizar a Mountain Lion?. Esperamos vuestros comentarios.

Si hay algo que les preocupa a todos aquellos usuarios que usan un ordenador portátil cada día para trabajar, jugar, usar sus aplicaciones favoritas o navegar por Internet, es la cantidad de batería que les queda y poder tener siempre a mano la configuración de ahorro de energía para tratar de alargar la autonomía. Con la llegada de Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft incorporaba una nueva página de Configuración donde se pueden encontrar un buen número de ajustes del sistema.Entre todos ellos, podemos encontrar exactamente la opción de batería y el ahorro de energía, pero probablemente muchos preferirán poder tener un acceso directo desde el escritorio o incluso en la barra de tareas a estas opciones de configuración para poder acceder a ellas con un sólo clic y no tener que navegar por las opciones de la configuración.Por lo tanto, vamos a mostrar a continuación cómo podemos crear un acceso directo a la configuración de la batería para poder realizar los ajustes que queramos en cualquier momento de forma rápida accediendo desde el propio escritorio o la barra de tareas con un sólo clic. Lo primero que tenemos que hacer es hacer clic con el botón derecho del ratón sobre una zona libre del escritorio y elegir la opción Nuevo > Acceso directo.

http://www.portatilbateria-es.com/asus-m70sr-bateria.html Batería para ordenador ASUS M70Sr

http://www.portatilbateria-es.com/asus-m70l-bateria.html Batería para ordenador ASUS M70L

http://www.portatilbateria-es.com/asus-m70s-bateria.html Batería para ordenador ASUS M70S

http://www.portatilbateria-es.com/asus-m70sa-bateria.html Batería para ordenador ASUS M70SA

http://www.portatilbateria-es.com/asus-m70sr-bateria.html Batería para ordenador ASUS M70SR

http://www.portatilbateria-es.com/asus-m70t-bateria.html Batería para ordenador ASUS M70T

http://www.portatilbateria-es.com/asus-m70v-bateria.html Batería para ordenador ASUS M70V

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x52j-bateria.html Batería para ordenador Asus X52J

http://www.portatilbateria-es.com/asus-eee-pc-1008p-bateria.html Batería para ordenador Asus Eee PC 1008P

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k52j-bateria.html Batería para ordenador Asus K52J

http://www.portatilbateria-es.com/asus-k52n-bateria.html Batería para ordenador Asus K52N

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x52f-bateria.html Batería para ordenador Asus X52F

http://www.portatilbateria-es.com/asus-x52d-bateria.html Batería para ordenador Asus X52D

http://www.portatilbateria-es.com/asus-m70tl-bateria.html Batería para ordenador ASUS M70TL

http://www.portatilbateria-es.com/asus-m70vc-bateria.html Batería para ordenador ASUS M70VC

http://www.portatilbateria-es.com/asus-m70vm-bateria.html Batería para ordenador ASUS M70VM

http://www.portatilbateria-es.com/asus-m70vn-bateria.html Batería para ordenador ASUS M70VN

http://www.portatilbateria-es.com/asus-m70vr-bateria.html Batería para ordenador ASUS M70VR



A continuación ser abrirá una ventana en la que tenemos que indicar la ubicación del elemento del que queremos crear el acceso directo y donde debemos indicar, en este caso, la ruta a la opción batería de la página de Configuración de Windows 10. Indicamos %windir%\explorer.exe ms-settings:batterysaver, pulsamos en Siguiente y ahora vamos a poder escribir el nombre que le queremos dar al acceso directo.Para terminar hacemos clic en Finalizar y podemos comprobar cómo en el escritorio nos aparece un nuevo icono con el acceso a la configuración de la batería o ahorro de batería de Windows 10. Por defecto el icono del acceso es el de una carpeta, pero si hacemos clic con el botón derecho sobre el icono y desde las propiedades vamos a la pestaña Acceso directo > Cambiar icono, podremos elegir el que más nos guste.

Ahora, si lo preferimos, vamos a poder anclar el acceso directo que acabamos de crear en la barra de tareas para que lo tengamos siempre a la vista y no tendremos ni que ir al escritorio ni mucho menos tener que abrir la página de Configuración de Windows 10 y navegar por las distintas opciones hasta llegar ahí.Son muchos los usuarios que prefieren un ordenador portátil frente a uno de sobremesa por el simple hecho de poderselo llevar donde quiera y hacer uso de él sin ningún problema. Los ordenadores portátiles de hoy en día han reducido considerablemente su grosor y peso, por lo que aún es más cómodo transportarlos de una lugar a otro. Aunque la gran mayoría ofrecen una autonomía de sus baterías que pueden cubrir toda una jornada laboral, lo mejor es seguir una serie de recomendaciones para alargar al máximo la duración de la batería.Por eso, vamos a mostrar a continuación una serie de consejos con los que podemos conseguir alargar la duración de la batería de nuestro portátil si contamos con la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

Windows 10 cuenta con un modo Ahorro de batería que extiende la duración de la batería de nuestro portátil limitando la actividad en segundo plano y las notificaciones de inserción cuando al dispositivo le queda poca batería. Para activar este modo, tenemos que ir a la página de Configuración > Sistema > Batería, marcar la casilla Activar automáticamente el ahorro de batería si el nivel de la batería es inferior al y deslizar el interruptor que se muestra justo debajo para indicar con qué porcentaje de batería queremos que se active automáticamente. Windows 10 viene con un buen número de aplicaciones preinstaladas que pueden estar ejecutándose en algunos momentos en segundo plano, conectarse a Internet o comprobar si hay actualizaciones disponibles. Estas aplicaciones pueden contribuir a un consumo innecesario de la batería, por lo que si no las usamos, será mejor que las cerremos o procedamos con su desinstalación. Un usuario administrador tiene permisos para indicar que ciertas aplicaciones se inicien en el momento que arranca el sistema operativo, pero otras vienen con ese ajuste establecido por defecto. Por lo tanto, todas ellas se lanzan queramos o no cada vez que encendemos el ordenador, lo que provoca que se estén ejecutando en segundo plano las usemos o no.

http://www.rondeetjolie.com/blog/dovendosi.html http://www.rondeetjolie.com/blog/dovendosi.html

http://blog.roodo.com/dovendosi">http://blog.roodo.com/dovendosi

https://dovendosi.quora.com/">https://dovendosi.quora.com/

http://facebookhitlist.com/profiles/blog/list?user=2yqzquh9jf4np">http://facebookhitlist.com/profiles/blog/list?user=2yqzquh9jf4np


Page:  ... 3456789101112 ...